Farándula de colombia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían siguiendo el mismo camino que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Los actores se les ha visto distanciados desde hace un buen tiempo.

Por Romina Alvarez

Los actores se les ha visto distanciados desde hace un buen tiempo.
Los actores se les ha visto distanciados desde hace un buen tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, estarían siguiendo los mismos pasos que la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, pues se les ha visto bastante distanciados y sin dar muestras de cariño ni siquiera por redes sociales, lo que avivó los rumores de una posible separación.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Carmen Villalobos reaccionó de mala manera contra Sebastián Martínez por esta razón

Tal cual pasó recientemente, con Cruz y Palomeque, quienes negaban que se habían separado y finalmente le dieron razón a sus seguidores, al anunciar que su amor "se había transformado"; estaría pasando con la protagonisita de "Hasta que la plata nos separe" y su esposo, con quien lleva una larga relación de 13 años, de los cuales, tres, son de casados.

Cansada, de las especulaciones, la actriz de 38 años, decidió ponerle un parado a los rumores y aclarar lo que muchos de los fanáticos no paran de preguntarle, pues las exigentes grabaciones que actualmente realiza, así como también, el hecho de que Caicedo se mantenga alejado de la actuación, han sido el punto para que muchos aseguren que la pareja ya no se encuentra junta.

Esto dijo Carmen Villalobos sobre su relación con Sebastián Caicedo

Para darle punto y final a los rumores, la hermosa colombiana, reveló recientemente a la revista 'People', que hasta lo que ella sabía "todavía estaba casada", y a pesar de que las grabaciones copaban la totalidad de su tiempo, aún continuaba al lado de Caicedo. Asimismo, aseguró que él se encontraba enfocado en "la finca", y en realizar un "retiro espiritual", que le llevó 15 días fuera del país.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Así era Carmen Villalobos cuando comenzó su carrera como actriz


Más noticias