Farándula de colombia

Carmen Villalobos lo volvió a hacer y sorprendió a todos con una segunda transformación

La actriz y conductora aparenta menos edad de la que tiene por un nuevo cambio de estilo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y conductora aparenta menos edad de la que tiene por un nuevo cambio de estilo.
La actriz y conductora aparenta menos edad de la que tiene por un nuevo cambio de estilo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más arriesgadas de Colombia y lo deja claro con cada una de sus transformaciones. En el mes de octubre sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: se tinturó el cabello más rubio y se lo cortó al estilo bob. Ahora, en menos de 2 meses, lo hizo de nuevo.  

A sus 38 años, Carmen Villalobos no le tiene miedo a los cambios ni tampoco a reinventarse. En esta oportunidad, decidió lucir una melena más larga y con ondas. Además, tiene reflejos en color miel con dorado que la hace ver más radiante. Hace unas semanas atrás, también contó que rebajó unos kilitos demás y se declaró vegana

Más de Carmen Villalobos: El dato en común que tienen Carmen Villalobos y Shakira que es poco conocido 

Se sabe que estas transformaciones físicas de Carmen Villalobos tienen un motivo: su nuevo trabajo en Miami. La actriz se mudó a los Estados Unidos con su esposo Sebastián Caicedo y ahora es conductora del programa Escuela Imparables de E! News por lo que tomó la decisión de mostrar una nueva imagen ante las cámaras. Gracias a este nuevo rumbo profesional, estaría ganando millones.  

Los inicios de Carmen Villalobos

La vida de la actriz antagónica de Café, con aroma de mujer (2021) dio un giro inesperado. Pero no se puede negar que estos frutos se deben al trabajo incansable que realiza dentro de la esfera del entretenimiento, desde que se dio a conocer en el año 1999 con su participación en el programa infantil Club 10 de Caracol Televisión.  

Más de Carmen Villalobos: Entre Carmen Villalobos y Ana Brenda Contreras, ¿quién gana más dinero por actuar?  


Más noticias