Farándula de colombia

Carolina Cruz reveló quién es en realidad su alma gemela

Lejos de Lincoln Palomeque, la presentadora de Día a Día habló de un próximo viaje al exterior.

Por Lissa Caamano

Lejos de Lincoln Palomeque, la presentadora de Día a Día habló de un próximo viaje al exterior.
Lejos de Lincoln Palomeque, la presentadora de Día a Día habló de un próximo viaje al exterior.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más de siete años, la presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han ocupado el lugar de una de las parejas favoritas y más estables de la farándula local. Sin embargo, con la llegada de su segundo hijo, Salvador, los rumores de separación y distanciamiento han estado a la orden del día.

Si bien la presentadora de Día a Día ha admitido que los chismes relacionados con su vida privada están lejos de afectarla, en las últimas horas ha logrado captar la atención de sus aficionados con una peculiar afirmación. Es que mientras que muchos se preguntan por qué ya no se la ve con frecuencia junto al actor de “Café”, la exreina de belleza desclasificó quién es su verdadera alma gemela ante sus más de 6 millones de seguidores.

Más de Carolina Cruz: Juntos pero no revueltos: la foto de Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme de vacaciones que levantó el rumor de separación

Curiosamente Carolina Cruz no mencionó ni a Lincoln Palomeque ni a ninguno de sus hijos, sino a su querida sobrina Gabriela Cruz Zafra. “Yo te amo con mi vida entera, mi alma gemela. Yo te amo Gabriela Inés”, explicó la comunicadora en una reciente interacción vía Instagram. “Cuando llegue a Estados Unidos no respondo gorda. Yo te voy a espichar y te voy a morder todo por pedacitos. Te amo, mi amor”, aseguró la vallecaucana.

 

Gaby, una digna sucesora de Carolina Cruz Osorio

La devoción de Carolina Cruz por su sobrina no es ninguna noticia. En reiteradas ocasiones, la diva televisiva ha compartido varias fotografías de la hija de Iván Darío Cruz Osorio y ha demostrado que tienen una relación muy cercana. Por su parte, la joven que recientemente cumplió los 13 años está cada día más parecida a su famosa tía y desde muy pequeña ha demostrado que está inclinada a seguir sus pasos dentro del mundo de la moda.

Más de Carolina Cruz: El intenso trabajo que tuvo que realizar Carolina Cruz para bajar los kilos ganados en el embarazo

 

 

Video tomado del canal de 15 Minutos.


Más noticias