Farándula de colombia

Daniel Arenas fue dado por muerto: el fatídico rumor que preocupó a sus fanáticos

Tras abandonar México y marcar su retirada de redes sociales, el novio de Daniella Álvarez se volvió tendencia por una insólita razón.

Daniel Arenas
Daniel Arenas

A finales de 2021, el actor Daniel Arenas adelantó que se alejaría momentáneamente de la actuación para enfocarse en otros proyectos y pasar tiempo con su familia. Posteriormente también se tomó algunos descansos de redes sociales, ya que, como había advertido en otras ocasiones no era un fan acérrimo de los medios digitales. Sin embargo, estas decisiones indirectamente lo habrían convertido en carne de cañón para los bromistas. ¿Qué ocurrió?

El 5 de enero pasado en comenzó a esparcirse el rumor de que la actual pareja de Daniella Álvarez había sufrido un accidente vehicular y había fallecido. Principalmente esto lo volvió tendencia en México, donde es una estrella conocida por su trabajo en telenovelas como Teresa y S.O.S. me estoy enamorando.

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La noticia falsa posteriormente fue desmentida y aclarada en el programa Sale el sol, luego de que el propio Daniel Arenas se refiriera a esa información. Cabe mencionar que una de sus últimas imágenes en Instagram corresponde a dos semanas atrás mientras el galán de telenovelas paseaba junto a su novia en Nueva York. Según ha trascendido, ahora ambos se encontrarían descansando en su país natal.

Las varias muertes de Daniel Arenas

Hay que recordar que no es la primera vez que Daniel Arenas se enfrenta a rumores de este tipo. Tres años atrás, en 2019, quien también fue novio de Carolina Cruz Osorio también se enfrentó a una noticia falsa sobre un final fatal y ya van por lo menos 3 oportunidades que encabeza titulares por el mismo motivo.

Más de Daniel Arenas: Daniella Álvarez dio detalles del lugar de ensueño donde pasarían la navidad con Daniel Arenas | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Imagen Entretenimiento.

Noticias Relacionadas

More News

More News