Farándula de colombia

Daniella Álvarez dio detalles del lugar de ensueño donde pasarían la navidad con Daniel Arenas

Por Lissa Caamano

Daniella Álvarez dio detalles del lugar de ensueño donde pasarían la navidad con Daniel Arenas

La modelo y el actor de telenovelas han optado por una escapada romántica para estas fiestas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Daniella Álvarez y Daniel Arenas hicieron pública su relación sentimental, la pareja de famosos ha ocupado un lugar privilegiado para la prensa rosa. No es para menos, a diario millones de seguidores son testigo de sus constantes muestras de cariño y todo indica que tanto la exreina de belleza como el actor, atraviesan el mejor momento de su relación.

En estos días, las estrellas tienen previsto cumplir cuatro meses de noviazgo formal y, al parecer, coincidiendo con la fecha decembrina han preparado un plan de ensueño para consumar su amor. A través de sus entradas de Instagram, Daniella Álvarez ha revelado que el destino que han elegido para pasar estas fiestas ha sido Nueva York, un destino donde esperan vivir muchas aventuras.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez tiene a quien salir: conoce a Zandra Vázquez, su guapa madre que se roba los aplausos

“En cualquier lugar del mundo pero juntos. Gracias a Dios por permitirnos tener salud y la posibilidad de regalarnos este viaje en nuestra primera Navidad”, expresó la presentadora de Desafío al pie de una serie de postales donde se la podía ver junto a Arenas en puntos neurálgicos de la ciudad que nunca duerme.

 

Daniella Álvarez está con el hombre de sus sueños

Independientemente del lugar, está más que claro que Daniella Álvarez está feliz de haber elegido al galán de telenovelas como el nuevo dueño de su corazón. En la misma publicación también expresó que deseaba que sean muchas más las navidades que pueda vivir junto a él y ambos han demostrado ser inseparables.

La relación que se inició a partir de una picardía de la madre de la modelo, parece ir por el mejor puerto y sus seguidores sugieren que esta podría ser la definitiva para ambos. El tiempo dirá si es así, pero por el momento ambos se muestran sumamente felices y plenos. ¡Bien por ellos!

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y los verdaderos motivos por los que no participará en la nueva temporada de Desafío

 

Video tomado del canal de Tony Dandrades.


Más noticias