Farándula de colombia

Daniel Arenas y Daniella Álvarez se exhiben en Los Cabos y desatan envidia

La pareja del momento en Colombia sigue haciendo público su romance con fotos particulares.

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja del momento en Colombia sigue haciendo público su romance con fotos particulares.
La pareja del momento en Colombia sigue haciendo público su romance con fotos particulares.
Síguenos enSíguenos en Google News

La flamante pareja conformada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez abraza su mejor momento. Desde que el galán decidió dejar a un lado la actuación, se regresó a Colombia y se dispone a disfrutar al máximo de su pareja. Sin embargo, no lo hace de una forma tradicional, sino que se inventa los planes más románticos para compartir junto al amor de su vida.  

De acuerdo al medio Las Estrellas TV, Daniel Arenas y Daniella Álvarez viajaron hasta Los Cabos, en San Lucas, para pasar unos días de descanso ahora que ambos finalizaron sus proyectos laborales. Así que se atrevieron a publicar en Instagram sus mejores fotografías... ¡y hasta desataron la envidia de sus fans! Pero, claramente, “envidia de la buena”.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas reveló la época en la que ya estaba ilusionado con Daniella Álvarez  

Además, los mensajes amorosos entre el actor de telenovelas y la conductora también saltaron a la vista de sus seguidores. Se nota que están enamorados, así que desestimaron los comentarios que hay en las redes sociales acerca de su romance. Pues, se ha dicho que han inventado su noviazgo para ganar relevancia en la escena pública. 

La romántica foto 

En la fotografía que publicó el intérprete de 42 años, se ve abrazándose con Daniella Álvarez. De fondo, se aprecia el cielo y la orilla de la playa; fundiéndose en los mismos colores. Esta es la prueba fehaciente que Arenas sanó su corazón y Álvarez cerró el ciclo con su ex Leonard Vanderaa.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas recordó por qué Zuria Vega es la actriz que mejor lo besó  


Más noticias