Farándula de colombia

Daniel Arenas planea dejar la actuación para dedicarse a un oficio más apasionante

El actor colombiano dio sus razones para abandonar los set y las telenovelas por un buen tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano dio sus razones para abandonar los set y las telenovelas por un buen tiempo.
El actor colombiano dio sus razones para abandonar los set y las telenovelas por un buen tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Daniel Arenas le llegó el momento de despedirse de la televisión por un tiempo indefinido. Así lo informó el actor colombiano de 42 años en una entrevista con Univisión. La decisión la tomó una vez culminó las grabaciones de la novela S.O.S Me estoy enamorando. De inmediato, los fans se preguntaron a qué se dedicaría en un futuro para sobrevivir. 

Resulta que Daniel Arenas soltó una confesión que sus admiradores jamás pensaron: quiere dejar la actuación para dedicarse a otro oficio que le apasione. Tanto o más que estar delante de las cámaras con libreto en mano. Así que afirmó que quiere tener su propio negocio y poder tener un futuro más estable.  Está consciente que, conforme pasan los años, las propuestas de trabajo en la televisión merman. 

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas terminó de grabar S.O.S Me estoy enamorando y le tiene una buena noticia a Daniella Álvarez 

Si bien el galán de telenovelas como Teresa y Corazón indomable no dio detalles sobre qué rubro estaría basado su negocio, si aclaró que quiere dedicarse a un oficio interesante, que le permita proyectarse y que esté alineado a sus intereses. Por lo pronto, se espera que más adelante revele cuáles son sus futuros planes, dado que no pretende protagonizar una novela; al menos no el próximo año. 

Daniel Arenas regresó a Colombia

Una vez Daniel Arenas terminó de grabar la novela S.OS. Me estoy enamorando (2021) se dispuso a regresar a Colombia para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año con su familia. Además, también se sabe que estará más tiempo al lado de su pareja, la Señorita Colombia 2011 Daniela Álvarez.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas recordó por qué Zuria Vega es la actriz que mejor lo besó 


Más noticias