Farándula de colombia

Daniel Arenas no aguantó la presión: el por qué se alejó de las redes sociales

Por Jenniffer Rodríguez

Daniel Arenas no aguantó la presión: el por qué se alejó de las redes sociales

La decisión del actor se dio luego de que Daniella Álvarez revelara detalles sobre su amorío.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Daniel Arenas está entre la espada y la pared. En primer lugar, confesó que vive a plenitud la relación sentimental que sostiene con Daniella Álvarez desde el pasado mes de septiembre. De hecho, admitió que ha hecho cosas por amor, que jamás pensó que haría. Por ejemplo, el compartir una fotografía de su pareja en las redes sociales. Y, en segundo lugar, reconoció que no le gusta ventilar su intimidad a los cuatro vientos.  

En un encuentro con los reporteros de Ciudad de México, Daniel Arenas expuso que en su familia siempre prevaleció el amor, el respeto y la amabilidad. Por esta razón, mantiene un trato especial con sus allegados. Así que no es de extrañar que sea tan afectivo con la modelo colombiana Daniella Álvarez. Si bien se han mostrado junto en público, el actor de S.O.S Me estoy enamorando (2021) se distanció de las redes sociales.  

Asimismo, el galán de 42 años sostuvo que su familia es creyente, espiritual, religiosa, amorosa y honesta. Por lo que para él es importante mantener esa filosofía de vida con quienes están a su alrededor; más no con quienes solo les interesa estar pendiente de qué hacen o dejan de hacer las celebridades. Al mismo tiempo, enfatizó que nadie conoce a una persona solo por lo que publica en estas plataformas. Es un grave error.

Más de Daniel Arenas: El acto de amor más puro de Daniel Arenas hacia Daniella Álvarez  

Por ahora, el actor de la telenovela Despertar contigo (2016) dijo estar desconectado de las redes sociales. Es una práctica que realiza cada cierto tiempo para no sentir la presión mediática. A diferencia de su pareja actual, la moderadora de El Desafío The Box 2021 de Caracol Televisión quien siempre mantiene un contacto con sus seguidores a través de Instagram o en YouTube.  

Más de Daniel Arenas: La ruda respuesta de Daniel Arenas cuando le preguntaron si quería tener hijos con Daniella Álvarez 


Más noticias