Farándula de colombia

El acto de amor más puro de Daniel Arenas hacia Daniella Álvarez

El galán colombiano dejó claro que su amor por la modelo es puro y sincero. 

Por Jenniffer Rodríguez

El galán colombiano dejó claro que su amor por la modelo es puro y sincero. 
El galán colombiano dejó claro que su amor por la modelo es puro y sincero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas es uno de los actores colombianos que permanece bajo el lente de la prensa rosa. La noticia del momento es su relación con la modelo colombiana Daniella Álvarez. Sin embargo, el galán de telenovelas rompió el silencio al confesar que, por primera vez, hizo un acto de amor, que ni el mismo imaginó que lo haría. 

En una extensa y reveladora entrevista con Univisión, Daniel Arenas detalló que tuvo un gesto amoroso con Daniella Álvarez que jamás pensó hacer. El intérprete de 43 años dijo que se animó a compartir una fotografía con la conductora de El Desafío The Box 2021 en sus redes sociales para ventilar su amor. Años atrás, nunca hubiese tenido esta valentía de exponer abiertamente su vida privada. 

Otra de las confesiones del actor de la novela Mi marido tiene familia, fue que es la primera vez que cuenta a través de un medio de comunicación, que tiene un romance. Si bien el galán ya ha tenido sus noviazgos, no se animaba a decirlo a las cámaras para evitar la presión mediática. No obstante, manifestó que esta vez  fue diferente, que maduró la idea y se atrevió a hacerlo. 

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas se molestó con Daniella Álvarez por indiscreta y le dio ultimátum 

La frase con la que Daniel Arenas cerró su entrevista con Univisión, fue la siguiente: Lo hice por amor. Fue un gesto de amor”. Con semejantes palabras, el actor de Bucaramanga echó por tierras los rumores que señalan que ambos están juntos por ganar fama. Los dos están tan comprometidos como enamorados el uno del otro y están más felices que nunca. 

Más de Daniel Arenas: Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta 


Más noticias