Farándula de colombia

La ruda respuesta de Daniel Arenas cuando le preguntaron si quería tener hijos con Daniella Álvarez

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano, al parecer, no tiene claro su futuro con la conductora de El Desafío The Box.

El actor colombiano, al parecer, no tiene claro su futuro con la conductora de El Desafío The Box.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Daniel Arenas accedió a conversar con el canal Univisión sobre su romance con la modelo Daniella Álvarez. Pero si hay un detalle que resaltar, es que fue tajante y hasta severo con sus respuestas. Al punto, que en las redes sociales se corrió el rumor de que atravesaban su primera crisis como pareja. Sin embargo, el galán de 43 años lo aclaró todo.  

Para la alegría de muchos admiradores, Daniel Arenas subrayó en su charla con Univisión que no tiene ningún tipo de problemas con Daniella Álvarez. Por el contrario, enfatizó que han construido una relación sentimental pura, sincera y genuina en estos últimos meses. No obstante, si apuntó a que él le sugirió a la Señorita Colombia 2011 mantener al margen de la prensa su vida como novios.  

Por ejemplo, el actor de la novela Corazón indomable explicó que hay temas que no quiere ventilar con los medios de comunicación, y tampoco con los seguidores. A su juicio, existe una delgada línea entre qué tipo de información privada se puede compartir en público y que no. Pero su objetivo es, sin lugar a dudas, no caer en polémicas. En la entrevista, además, debió contestar si desea o no tener hijos con Daniella Álvarez, de 30 años, en un futuro. 

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas se molestó con Daniella Álvarez por indiscreta y le dio ultimátum 

En efecto, Daniel Arenas, de 42 años, expuso que esa es una información personal de la que no puede, y no quiere hablar. Esto porque considera que es una decisión que solo le compete a Daniella Álvarez y a su persona. Sin embargo, la periodista Lourdes Stephen insistió en que su novia si quiere tener hijos. Ante esto, el intérprete contestó que prefiere no caer en especulaciones, por lo que se negó a ser más específico. 

Más de Daniel Arenas: ¿Peligra su romance? Daniel Arenas y Daniella Álvarez no la estarían pasando nada bien  


Más noticias