Farándula de colombia

Daniella Álvarez consigue su primer gran logro con su fundación y emociona hasta las lágrimas

Tras la amputación de su pierna izquierda, la exreina de belleza se ha lanzado con una iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan.

Por Lissa Caamano

Tras la amputación de su pierna izquierda, la exreina de belleza se ha lanzado con una iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan.
Tras la amputación de su pierna izquierda, la exreina de belleza se ha lanzado con una iniciativa para ayudar a los que más lo necesitan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último año y medio, la modelo Daniella Álvarez tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores desafíos. En 2020, la ex Señorita Colombia sintió un pequeño bulto en su abdomen y, tras varios exámenes, los médicos optaron por retirarlo. Lo que parecía ser un procedimiento sencillo trajo aparejado una serie de complicaciones. Tras cuatro cirugías y de no tener suficiente riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, se le debió apuntar parte de su pierna izquierda.

El país entero fue testigo de su arduo proceso de recuperación, que no fue sencillo y requirió de meses de rehabilitación, como del apoyo de su círculo íntimo. Ya recuperada y segura con su prótesis, la presentadora de Desafío The Box decidió que era momento de capitalizar su experiencia y brindar un aporte a la comunidad.

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación

Por tal motivo, en septiembre la exreina de belleza lanzó su Fundación Daniella Álvarez para ayudar a personas de escasos recursos y darles oportunidades tanto de movilidad como de mejora de sus vidas. Luego de inscribir varios casos en las últimas semanas, la diva local pudo compartir su primer logro en línea y emocionar hasta las lágrimas a algunos de sus seguidores.

 

El gran logro de Daniella Álvarez

En las últimas horas, la actual pareja de Daniel Arenas no pudo contener la felicidad y compartió unas imágenes junto a Santi, un niño de 9 años que fue el primero en obtener sus prótesis gracias a la entidad. “Gracias Dios por enseñarme que nada puede hacer más feliz a un ser humano que ayudar a otro”, escribió al pie Daniella Álvarez.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez vivió una verdadera odisea para recuperar su anillo de reina a una década de su coronación

Las postales retratan al rostro de Desafío The Box dando sus primeros pasos junto al pequeño. Además en otro clip, Santi agradece el gesto de Daniella y expresa que gracias a ella está muy feliz. Cabe mencionar que la compañía Ottobock Andina, que le donó las prótesis a la estrella, ya está vinculada a más de una decena de tratamientos para la mencionada fundación.


Más noticias