Farándula de colombia

Daniella Álvarez habló de las infidelidades y generó dudas sobre su final con Leonard Vanderaa

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y modelo se sinceró sobre lo que piensa de las infidelidades. Pero los fans le dieron otro significado y polémico.

La actriz y modelo se sinceró sobre lo que piensa de las infidelidades. Pero los fans le dieron otro significado y polémico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez, la ex Señorita Colombia 2011 no deja de asombrar a sus admiradores con su grandiosa puesta en escena como conductora de Desafío The Box 2021 transmitido por Caracol Televisión. Y es que se convirtió en un ejemplo a seguir para los fanáticos desde que fue sometida a una intervención quirúrgica debido a una isquemia, pero el final fue inesperado: le amputaron parte de su pierna izquierda. Con todo esto, sigue siendo una de las presentadoras famosas más queridas como respetadas.

Desde entonces, la presentadora Daniella Álvarez, de 30 años, se ha dedicado a mostrar cómo ha sido su proceso de recuperación a raíz de la cirugía. En las redes sociales siempre publica fotografías y videos de los avances que ha tenido; tanto físicos como emocionales. Por ejemplo, la diva se atrevió a nadar, a manejar bicicleta, a bailar, a modelar y hasta a regresar a su trabajo habitual como animadora y modelo gracias a la prótesis biónica que le permite desplazarse con normalidad. 

Sin embargo, Daniella Álvarez también comentó que su pierna derecha ha tenido problemas dado que solo estaba ejerciendo fuerza con ella. Así que los médicos le indicaron un nuevo tratamiento, al igual que las terapias de rehabilitación. En este sentido, la rubia alegó también buscó asesoría y ayuda psicológica para encarar este reto que le presentó la vida. Y vaya que está dando lo mejor de sí para superar las barreras. Un ejemplo claro de superación es que sigue al frente de grandes proyectos. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y una posible indirecta a Lenard Vanderaa en plena separación 

No se puede negar que Daniella Álvarez mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores desde antes de su operación. Por lo que es habitual que publique contenido diario en sus perfiles sociales. Recientemente, su llegada a las plataformas dio de qué hablar, pues habló sobre las infidelidades y de si está soltera o no. Claramente, esto generó miles de reacciones entre los fanáticos. Es de recordar que la celebridad terminó su relación amorosa con el actor español Leonard Vanderaa este año.

Daniella Álvarez terminó con Leonard Vanderaa

En una dinámica que realizó Daniella Álvarez en Instagram, tuvo que responder a una interrogante que le hacen sus admiradores: ¿sería capaz de perdonar una infidelidad? A lo que respondió sin titubeos que sí; que estaría dispuesta a perdonar y darle una segunda oportunidad a una pareja. A su juicio, sería una gran lección para esa persona que cometió la falla. Pero de inmediato los fanáticos aseguraron que esto podía tomarse como una indirecta dado que se puede interpretar como uno de los motivos que la alejó de Leonard Vanderaa.

Pero no fue así. Tanto Daniella Álvarez como Leonard Vanderaa aseguraron que su romance terminó de la mejor manera y que no hubo terceras personas involucradas. A la par, aseguró que quedaron en buenos términos y que está agradecida con él por todo el apoyo que le dio en sus días más dolorosos.

Más de Daniella Álvarez: Bajo presión, Lenard Vanderaa aclaró qué pasó con Daniella Álvarez 

 


Más noticias