Farándula de colombia

Daniella Álvarez reveló qué otras partes de su cuerpo sufrieron después de perder su pierna izquierda

La modelo de 30 años tuvo otras experiencias difíciles, además de la amputación que no había contado.  

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo de 30 años tuvo otras experiencias difíciles, además de la amputación que no había contado.  
La modelo de 30 años tuvo otras experiencias difíciles, además de la amputación que no había contado.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una entrevista, la modelo colombiana Daniella Álvarez le concedió al programa El gordo y la flaca y abrió su corazón para contar algunas situaciones que vivió luego de la amputación de su pierna izquierda. Si bien desde que se sometió a la intervención quirúrgica había expuesto parte de su proceso, omitió un detalle en particular.  

La conductora del reality show El desafío The Box 2021, de Caracol Televisión, manifestó que su dura experiencia no terminó tras perder su pierna izquierda. Al poco tiempo de salir de la cirugía, notó que su pierna derecha y sus glúteos estaban necrosados. Ante este problema, el equipo médico que la trató no le dio un buen diagnóstico a futuro; pues desconocían qué pasaba en su organismo y qué pudo ocasionarle esa reacción.  

A raíz de esta situación, Daniella Álvarez, sostuvo que los cambios de ánimo empezaron a apoderarse de ella. Un día estaba tranquila, mientras que en otros días estaba ansiosa y se preguntaba por qué le estaban pasando estas cosas. A la par, destacó que siempre contó con el apoyo de su familia y amigos, así como el de los médicos que le brindaron una atención especializada.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez estaba sola cuando recibió el diagnóstico de su pierna ¿qué pasó con Lenard Vanderaa? 

Otro detalle que reveló la actual novia de Daniel Arenas, fue que, debido a esta necrosis debió cumplir con un tratamiento médico fuerte. Pues recordó que le suministraban dosis de morfina cada 4 horas. Al mismo tiempo, la Señorita Colombia 2011 dijo que casi se vuelve adicta a esta sustancia. Sin embargo, logró salir de ese cuadro con la asesoría y los cuidados pertinentes.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a Daniel Arenas  


Más noticias