Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a Daniel Arenas

La exconductora del reality El Desafío The Box 2021 le contó a sus fans la verdad detrás de cómo inició su romance con el actor colombiano.

Daniella Álvarez.
Daniella Álvarez.

La presentadora y modelo colombiana Daniella Álvarez sí que dio un cambio en su vida sentimental, tras sufrir una amputación de la pierna izquierda producto de una isquemia. Este hecho sucedió en el año 2020 y, al poco tiempo, vivió otro de sus momentos más dolorosos: la separación de su novio, el actor español Lenard Vanderaa. Para todos fue una etapa ruda de la que le costó reponerse, sin duda. Pero no le fue imposible sanar esas heridas. 

La Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, oficializó su romance con el actor colombiano Daniel Arenas a inicios del mes de septiembre de este año. Ambos lo hicieron a través de las redes sociales y, más adelante, lo ventilaron en una entrevista al programa Radio Fórmula. En ese espacio, el actor de la novela Teresa expresó que vio en la artista a una persona noble, de gran corazón, talentosa y amorosa. De hecho, la llamó como un ángel que llegó a su vida en el momento justo para mostrarle una vez más la felicidad.

Además, Daniella Álvarez, de 30 años, reveló que conoció a Daniel Arenas durante el rodaje del programa Nuestra Belleza Latina. Por otro lado, dijo que fue hace un par de meses atrás que la química empezó a surgir entre ambos. Aunque llevaban tiempo conociéndose, tomaron las cosas con calma para conocerse de a poco dado que solo habían estado juntos como amigos y colegas. Desde que anunciaron su amorío, las miradas se volcaron sobre ellos. 

Más de Daniella Álvarez: Lenard Vanderaa, ¿se burló del noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas? 

El amor entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas 

Es de recordar que Daniella Álvarez terminó su relación amorosa con Lenard Vanderaa bajo un clima de polémica. Pues se dijo que él la abandonó en el momento más fuerte para ella. Pero no fue así. Los dos famosos aseguraron que se separaron bajo los mejores términos y hasta dijeron recuerdan los buenos momentos que pasaron juntos a lo largo de su romance. Mientras que de Daniel Arena se sabe que fue novio de la conductora del programa Día a Día de RCN Televisión, Carolina Cruz.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y un avance físico que genera muchas esperanzas 

Video tomado del canal Cris.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News