Farándula de colombia

Daniella Álvarez estaba sola cuando recibió el diagnóstico de su pierna ¿Qué pasó con Lenard Vanderaa?

La modelo colombiana se mostró más sincera que nunca al hablar de su momento más vulnerable.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo colombiana se mostró más sincera que nunca al hablar de su momento más vulnerable.
La modelo colombiana se mostró más sincera que nunca al hablar de su momento más vulnerable.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo colombiana Daniella Álvarez es un ejemplo a seguir dentro de la farándula nacional e internacional luego de superar un momento vulnerable. En el 2020 recibió un duro diagnóstico: debido a una isquemia tenían que someterla a una rigurosa cirugía para amputarle la pierna izquierda. Hasta hace un par de horas, la diva confesó si alguien estuvo a su lado o no cuando se enteró de su problema de salud. 

De acuerdo a la revista HOLA México, Daniella Álvarez, de 30 años, estaba sola cuando el médico de cabecera le contó cuál era su delicado diagnóstico. Todo empezó cuando le detectaron una masa anómala en su abdomen y procedieron a operarla en Colombia. Sin embargo, su estado se complicó tras sufrir una isquemia, por lo que los doctores decidieron llevarla al quirófano una vez más para amputarle su pierna.  

De momento, Daniella Álvarez no dio mayores detalles de por qué no contó con la compañía de sus familiares en ese momento. Por otro lado, los fans especularon en las redes sociales sobre Lenard Vanderaa. Pues, si en esa oportunidad no estuvo junto con la conductora de El Desafío The Box 2021, se presume que ya estaban separados y no lo habían hecho público. 

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas ya convive con la familia de Daniella Ávarez y estarían listos para dar el siguiente paso como pareja  

Por otro lado, el rumor de que el actor español Lenard Vanderaa abandonó a Daniella Álvarez al enterarse de su enfermedad tomó más fuerza. Sin embargo, el galán y la presentadora de televisión desmintieron estas informaciones en sus respectivas cuentas en Instagram para calmar el aluvión de comentarios en la escena pública.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a Daniel Arenas  


Más noticias