Farándula de colombia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta

La pareja del momento publicó una serie de postales en sus perfiles en Instagram y desataron rumores. 

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja del momento publicó una serie de postales en sus perfiles en Instagram y desataron rumores. 
La pareja del momento publicó una serie de postales en sus perfiles en Instagram y desataron rumores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez y a Daniel Arenas no se les puede llamar de otra forma que no sea “La pareja del año”. Entre los meses de septiembre y octubre confirmaron su romance después de tantos vaivenes. Al galán de telenovelas colombiano le llovieron un montón de elogios por tener un noble corazón: no le importó que la modelo atravesara una compleja situación que la llevó a perder su pierna izquierda; él estuvo para apoyarla.  

Cada movimiento que hacen delante de las cámaras genera un aluvión de reacciones en la prensa y en los fans. Recientemente, Daniella Álvarez y Daniel Arenas publicaron una serie de fotografías en las redes sociales que llamaron la atención de los seguidores. Los famosos posaron en unas paradisiacas playas.  

La conductora del reality Desafío The Box 2021 y el actor de la novela Teresa (2010) viajaron hasta Miami, en los Estados Unidos para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Es de recordar que la artista fue parte del jurado del programa Nuestra Belleza Latina 2021 de Univisión.  

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas ya convive con la familia de Daniella Álvarez y estarían listos para dar el siguiente paso como pareja 

Medios como Pulzo se hicieron eco de esta serie de fotos. Y es que se corrió el rumor en las redes sociales Daniella Álvarez y a Daniel Arenas planean casarse, dado que ya sus familias se conocen. Además, ventilaron su amorío en público, por lo que cada vez están más unidos. Sin embargo, los novios no se han pronunciado para aclarar o desmentir este dicho que tomó fuerza entre su fanaticada.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez reveló qué otras partes de su cuerpo sufrieron después de perder su pierna izquierda 


Más noticias