Farándula de colombia

Daniel Arenas se molestó con Daniella Álvarez por indiscreta y le dio ultimátum

El actor de telenovelas contó que le puso límites a la modelo colombiana por el bien de la relación.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de telenovelas contó que le puso límites a la modelo colombiana por el bien de la relación.
El actor de telenovelas contó que le puso límites a la modelo colombiana por el bien de la relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una entrevista en el canal Univisión, el actor colombiano Daniel Arenas reveló detalles de cómo lleva su relación con la modelo Daniella Álvarez desde hace un par de meses. Sin embargo, se mostró un poco molesto con su pareja y dio a conocer los detalles de por qué le puso un ultimátum. A su juicio, en ocasiones en bueno mantener cierta discreción en la vida privada.  

Por un lado, Daniel Arenas reconoció que Daniella Álvarez tiene un espíritu inquebrantable de lucha y de positivismo a raíz de que le amputaran su pierna izquierda. Para ella es importante contar y compartir con sus seguidores los procesos y experiencias que atraviesa; incluyendo la parte sentimental. Pero el intérprete de 42 años vale más ser reservados. 

El finalista del reality show Protagonistas de novela 2002 expuso que le pidió a Daniella Álvarez tener límites a la hora de hablar de su romance. Claro está, no le prohibió del todo que no hablara de lo que pasa entre ellos, pero si le pidió discreción en la manera de cómo llevan sus asuntos del corazón. Si algo ha aprendido de sus noviazgos pasados es que la escena pública no debe saber todo lo que pasa a su alrededor.   

Más de Daniel Arenas: Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta 

Al mismo tiempo, Daniel Arenas de 43 años, indicó que esta sería la primera y última entrevista a la que haría referencia a este tema. Su otro punto de vista es que considera que existe una delgada línea entre la vida en pareja y lo que deben conocer los fans que se debe respetar a costa de todo. Dicho de otro modo; deben existir límites sanos.  

Más de Daniel Arenas: Fuerte rumor sobre la vida de Daniel Arenas preocupó a los seguidores  


Más noticias