Farándula de colombia

El extraño ritual que hizo Evaluna antes del nacimiento de su primer hijo con Camilo

Por Martha Duran

En esto consiste el ritual.

En esto consiste el ritual.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantante Evaluna Montaner y su pareja, el artista colombiano Camilo Echeverry, preparan la bienvenida de su primer hijo, compartiendo con sus seguidores cada momento especial del embarazo por medio de fotos y videos que reflejan la emoción que invade sus corazones en esta etapa de su vida.

Más noticias relacionadas con los Montaner:

EL HERMANO DE EVALUNA Y SU ESPOSA ¿EN CRISIS?

Por esto, muchos están pendientes del nacimiento de Índigo, como la pareja decidió llamar a su bebé independientemente de su género para anunciar que serían padres. En su espera, Evaluna sorprendió a muchos con un ritual conocido como Belly Blessing o “Bendición del vientre” que hizo antes del parto.

¿De qué se trata el Belly Blessing?

A diferencia del conocido “baby shower” donde los conocidos de la pareja se reúnen con regalos para el futuro bebé, muchas embarazadas han popularizado ceremonias especiales como una forma de prepararse para recibir a sus hijos.

El objetivo de este ritual es “nutrir” a la futura madre con todo lo bueno para esta nueva etapa de su vida y como dato curioso es que ningún hombre asiste a la ceremonia, ni siquiera el padre del bebé, sino la madre de la mujer embarazada, sus hermanas, tías, amigas o por quien ella sienta admiración, respeto y cariño.

A pocos días del parto, los seguidores se encuentran a la expectativa por su llegada y por conocer si es una niña o un niño.

Más noticias de los Montaner:

¿QUIÉN ES SARA ESCOBAR? LA BELLA ESPOSA DE MAU MONTANER

 


Más noticias