Farándula de colombia

¿Quién es Sara Escobar? la bella esposa de Mau Montaner

Esta es la colombiana que se robó el corazón de uno de los cantantes del momento.

Por Martha Duran

Esta es la colombiana que se robó el corazón de uno de los cantantes del momento.
Esta es la colombiana que se robó el corazón de uno de los cantantes del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Escobar es una colombiana de 30 años, quien tiene un canal de YouTube donde comparte un poco más de su vida. La joven acompaña la exitosa carrera de su esposo y si bien prefiere mantener un perfil bajo, es bastante activa en redes sociales.

Más noticias relacionadas:

¿QUÉ SIMBOLIZA LA ABEJA GRABADA EN EL ANILLO DE CAMILO ECHEVERRY?

Los cantantes Mau y Ricky gozan de popularidad y fama internacional debido a su exitosa carrera musical. Los hijos de Ricardo Montaner, han formado parte del jurado de La Voz Argentina y entre su círculo de amigos se encuentran estrellas como Lali Espósito, Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Aunque Mauricio Montaner es un poco más reservado a comparación de su hermano Ricky, se sabe que está casado con Sara Escobar y que la joven es muy querida en el clan Montaner. Antes de convertirse en su esposa, la colombiana se dedicaba al modelaje y según lo visto en sus redes, es amante del arte. 

¿Cómo se conocieron?

La paisa y el cantante venezolano se conocieron en 2013 y se casaron el 2 de febrero de 2018 en las paradisíacas playas de Tulum, en México, donde Evaluna y Ricardo cantaron en la emotiva ceremonia su tema 'La gloria de Dios'.

El lugar elegido para su luna de miel fue en Japón, donde recorrieron cada ciudad y pasaron sus primeras semanas como marido y mujer. Miami fue el sitio elegido por ellos para tener su primera casa y vivir su vida juntos. Su hogar está cerca del resto de los Montaner.

¿CUÁNDO NACE ÍNDIGO? EL TAN ESPERADO HIJO DE CAMILO Y EVALUNA

Temas


Más noticias