Farándula de colombia

El extraño y curioso ritual de Maluma de "Yo me llamo" para la gala final

El imitador tuvo un extraño ritual que lo acompañó durante su paso en el programa musical.

Por Martha Duran

El imitador tuvo un extraño ritual que lo acompañó durante su paso en el programa musical.
El imitador tuvo un extraño ritual que lo acompañó durante su paso en el programa musical.
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de la final tan reñida que tuvieron los imitadores de Maluma y Camilo Sesto en Yo Me Llamo, pues ambos dieron lo mejor de sí en el escenario para ser los dobles perfectos de sus artistas favoritos. Sin embargo, fue el público quien tuvo el poder de elegir a través de sus votos.

Más noticias de Yo me llamo:

EL PARTICIPANTE DE "YO ME LLAMO" QUE AHORA CANTA Y VENDE CD'S EN UN SEMÁFORO

Pese a que Yo Me Llamo Maluma no fue el ganador de esta décima edición del programa, Klismann Moncada, como es el nombre real del imitador, confesó en exclusiva que sí piensa seguir con este personaje, pues su objetivo es “romper escenarios” y “facturar”.

Yo Me Llamo Maluma aseguró que seguirá trabajando con mucha disciplina y respeto en esta imitación. No obstante, contó para todos sus seguidores que espera sacar sus propios éxitos y colaboraciones como Klismann Moncada.

Así es el curioso ritual

Como toda una estrella, Yo Me Llamo Maluma mostró la manera en que se preparó desde la mañana para subirse al escenario del programa y competir por 500 millones de pesos. Luego de relajarse con el paisaje que está observando, desayunar y poner en práctica un pequeño ritual que le enseñó una de sus tías.

El ritual consiste en un splash con agua, amoniaco y tres gotas: en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, esto para salir 'bendecido' de su casa y volver así también. La combinación la suele regar por los espacios de su habitación, y lo más curioso es que también se la aplica en sus pies antes de salir. Así lo hizo desde el día uno en la habitación que lo acompañó por su paso en el programa.

Más noticias de Yo me llamo:

ESTO COSTARON LAS VACACIONES DE CAMILO SESTO Y MALUMA DE "YO ME LLAMO"

 

Temas


Más noticias