Farándula de colombia

El gran perdedor del mundial fue Maluma, todos los papelones que vive y eso que aún no empieza

El cantante no ha dejado de ser criticado, señalado y hasta insultado en sus redes sociales. 

Por Romina Alvarez

El cantante no ha dejado de ser criticado, señalado y hasta insultado en sus redes sociales. 
El cantante no ha dejado de ser criticado, señalado y hasta insultado en sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Maluma, ha sido uno de los cantantes que se encuentra actualmente en la palestra, gracias a su gira de conciertos y los éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera musical. Incluso, gracias a esta popularidad fue incluído para formar parte de los cantantes que realizarían la canción del Mundial a celebrarse en Catar. 

En este sentido, Maluma habría hecho una colaboración con la trinitense-estadunidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, y que decidieron llamar 'Tukoh Taka', que se ha convetido en toda una controversia, pues los internautas, así como otros artistas, han asegurado que la canción, además de horrible; no daría la talla en comparación con “Waka Waka”, de Shakira. 

Más noticias de Maluma:

MALUMA LOGRÓ LO QUE SU COMPADRE PIPE BUENO NUNCA PODRÍA ALCANZAR
MALUMA SERÍA LA DISCORDIA EN LA RELACIÓN DE PIPE BUENO Y LUISA FERNANDA W

A Maluma le han caído todos encima por la horrible canción y su controversial entrevista
Por si fuera poco, los seguidores de Maluma no han parado de criticarlo por una controversial entrevista sobre los derechos de la que se paró molesto, dejando al entrevistador con la palabra en la boca, y que muchos han tomado de una total falta de respeto, tanto para el periodista como para el país de Catar. 

Y es que el papelón que protagonizó el artista, ha sido una muestra de que para él solo le importarían los millones que le estarían pagando por presentarse en el Mundial, dejando a un lado lo que artistas como Shakira, el paisa J Balvin han rechazado por considerar que va en contra de lo que tanto defienden. Lo cierto, es que además de perder seguidores en sus redes sociales, estas se han inundado de críticas, señalamientos y hasta insultos, hacía el “Pritty Boy”.
 


Más noticias