Farándula de colombia

El negocio de Daniel Arenas que se puso con Daniella Álvarez y que le dejará una jugosa cantidad

Por Romina Alvarez

El negocio de Daniel Arenas que se puso con Daniella Álvarez y que le dejará una jugosa cantidad

El reconocido actor, se encuentra alejado hace bastante tiempo de las pantallas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El querido actor Daniel Arenas, reconocido por ser actualmente el novio de la hermosa presentadora Daniela Álvarez, se encuentra sumamente feliz, por el nuevo negocio que comparte con su amor, y que seguramente le dejará cuantiosas ganancias; pues promete ser unas de las boutiques que más productos y accesorios ofrezcan al mercado.

Más noticias de Daniel Arenas:

Así es la lujosa vida de Daniel Arenas novio de Daniela Álvarez

Después del accidente que sufrió Daniela, su vida dio un giro de 180 grados, teniendo que ceder su puesto a Gabriela Tafur, en la conducción del espacio 'Desafio:The Box'; debido a que se encontraba enfocada en su recuperación, tras ser amputada de su pierna izquierda producto de una isquemia, de la que también se ha visto afectado su pie derecho.

En este sentido, Daniela tuvo que replantearse si deseaba continuar al frente de las pantallas chicas. A pesar de estar de reposo, luego de que anunciara que estaría en silla de ruedas, luego de que se hiciera una ampolla que le impedia caminar nuevamente, la hermosa rubia, decidió "respirar" y darle una pausa a su vida; sin embargo, siempre se mantuvo acompañada de su novio, Daniel Arenas, quien se ha convertido en el apoyo que tanto necesitaba.

Sin embargo, tras no estar generando ningún tipo de ganancias, que le permitieran continuar con sus tratamientos, Daniela decidió abrir un negocio con su novio, que le permitirá tener jugosas ganancias y recuperar el dinero que ha invertido en sus operaciones y recuperaciones. Se trata de una boutique, en la que tanto la presentadora como el actor, se encuntran promocionando por sus redes sociales.

Asi es el nuevo negocio de Daniel Arenas y Daniela Álvarez

A pesar de llevar el nombre de la presentadora, sus seguidores aseguran que ha sido el actor, quien a puesto parte de la inversión que se necesitaba para hacer realidad el sueño; luego de que la misma Álvarez, asegurara que junto a Daniel estarían "agarrados de la mano para seguir cumpliendo nuestros sueños". La lujosa boutique se encuentra ubicada en Santa Marta se encuentra brindando una colección de accesorios, vestidos y joyas en base al color "esmeralda", según se puede leer en el Instagram de Daniela.

Más noticias de Daniel Arenas:

Daniella Álvarez y su novio soltaron detalles de su relación que los fanáticos desconocen


Más noticias