Farándula de colombia

El nuevo reto que asumirá Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y no es en la música

Por Romina Alvarez

El 'doble perfecto' se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.

El 'doble perfecto' se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto y ganador de los 500 millones de pesos, no ha parado desde que salió del programa de dobles 'Yo me llamo'. Y es que desde que se hizo acreedor como el 'doble perfecto' ha estado enfocado en brindar su talento a sus miles de seguidores; además de cumplir los sueños que desde siempre había tenido.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las "sensuales" fotos con las que Maluma de 'Yo me llamo' enloqueció a sus fanáticas

Asi es como poco a poco, Alejandro León, ha ido alcanzando cada una de las metas que se planteó, desde hace algún tiempo, cuando decidió comenzar a imitar al cantante de nacionalidad española, y es que luego de intentar una y otra vez ingresar al reality que lo hizo ganador de la octava temporada, finalmente lo hizo y a lo grande. León que ha sido una inspiración para sus amigos y familiares, se encuentra ahora realizando un nuevo reto en su vida personal.

Esto es lo que ahora hará Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula casi 60 mil seguidores, compartió con su fanaticada lo que será el nuevo reto que asume a partir de este lunes 4 de abril. Y es que el intérprete de Camilo Sesto, decidió empezar a cuidar más su figura, debido a que ya para muchos es una estrella, que se está labrando el camino al éxito y a los aplausos.                                  

                                       

La serie de imágenes que colgó en su perfil, ya alcanza los 2 mil "Me gusta", donde se puede ver entrenando a Alejandro, quien además indico que los ejercicios le ayudarán a equilibrar su "espíritu con tu cuerpo (...)Te invito a encarar tus metas y dar todo lo mejor de ti", escribió el artista. Asimismo indicó que a través de este deporte, se demuestra "más amor propio"

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' fue el causante de la separación entre Saira Solano y su novio

Temas


Más noticias