Farándula de colombia

El nuevo reto que asumirá Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y no es en la música

El 'doble perfecto' se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.

Por Romina Alvarez

04/04/2022, 07:42 PM

El 'doble perfecto' se encuentra desarrollando una nueva faceta en su vida.

El imitador de Camilo Sesto y ganador de los 500 millones de pesos, no ha parado desde que salió del programa de dobles 'Yo me llamo'. Y es que desde que se hizo acreedor como el 'doble perfecto' ha estado enfocado en brindar su talento a sus miles de seguidores; además de cumplir los sueños que desde siempre había tenido.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las "sensuales" fotos con las que Maluma de 'Yo me llamo' enloqueció a sus fanáticas

Asi es como poco a poco, Alejandro León, ha ido alcanzando cada una de las metas que se planteó, desde hace algún tiempo, cuando decidió comenzar a imitar al cantante de nacionalidad española, y es que luego de intentar una y otra vez ingresar al reality que lo hizo ganador de la octava temporada, finalmente lo hizo y a lo grande. León que ha sido una inspiración para sus amigos y familiares, se encuentra ahora realizando un nuevo reto en su vida personal.

Esto es lo que ahora hará Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula casi 60 mil seguidores, compartió con su fanaticada lo que será el nuevo reto que asume a partir de este lunes 4 de abril. Y es que el intérprete de Camilo Sesto, decidió empezar a cuidar más su figura, debido a que ya para muchos es una estrella, que se está labrando el camino al éxito y a los aplausos.                                  

                                       

La serie de imágenes que colgó en su perfil, ya alcanza los 2 mil "Me gusta", donde se puede ver entrenando a Alejandro, quien además indico que los ejercicios le ayudarán a equilibrar su "espíritu con tu cuerpo (...)Te invito a encarar tus metas y dar todo lo mejor de ti", escribió el artista. Asimismo indicó que a través de este deporte, se demuestra "más amor propio"

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' fue el causante de la separación entre Saira Solano y su novio

Temas


Más noticias