Farándula de colombia

El reflexivo mensaje con el que Daniella Álvarez asegura que lo seguirá intentando a pesar de sus imposibilidades

Por Romina Alvarez

La presentadora escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

La presentadora escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Daniela Álvarez, se ha destacado con una excepcional carrera como conductora de espacios televisivos, luego de que salió de las filas de miss Colombia en 2011, donde se tituló como la mujer más bella del país. Sus encantadores ojos color miel, y su expléndida figura, han permitido catalogarla, como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Más noticias de Daniella Álvarez:

El negocio de Daniel Arenas que se puso con Daniela Álvarez y que le dejará una jugosa cantidad

Sin embargo, luego de sufrir la amputación de una de sus piernas, producto de una isquemia, hecho que tomó por sorpresa a sus seguidores, la barranquillera empezó a ver la vida desde otra perspectiva. Y con ello a reeplantearse su vida en la televisión y los medios de comunicación.

Luego de más de un año, donde estuvo sometida a terapias psicológicas, así como de recuperación, Daniela se colocó una prótesis con la cual podría regresar nuevamente a tener una vida "normal" y con ello volver al mundo del espectáculo; sin embargo, esto duraría poco, al verse imposibilitada de continuar al frente del reality 'Desafio:The Box', cediéndole el puesto a la talentosa Gabriela Tafur.

El reflexivo mensaje que Daniella Álvarez escribió en su Instagram

A pesar de mantenerse aún en proceso de "sanación", Daniel aseguró que "jamás le echaría la culpa a mi discapacidad de porqué no seguí con mi vida, mis sueños , mis posibilidades", a través de un reflexivo mensaje que escribió en sus redes sociales.

Según, la también modelo,ella no se detiene a mirar  "si mis pies funcionan o no, no me detengo a pensar si eso es posible o no, si lo lograría o no, SIMPLEMENTE LO HAGO, LO INTENTO y si me equivoco entiendo que entonces por ahí no es y lo intento de otra manera". "Para mi, mi vida es HOY, es AHORA, y sino creo yo en mi misma, sino lo intento, quién lo hará por mi? seguiré mi instinto, mi pálpito, mi corazón de tu mano Dios", dijo.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Así es la lujosa vida de Daniel Arenas novio de Daniela Álvarez


Más noticias