Farándula de colombia

Esta es fue la reacción de Camilo Echevery por no asistir a los Premios Grammy

Al cantante se le vio afectado por no estar esta noche en Las Vegas.

Por Romina Alvarez

Al cantante se le vio afectado por no estar esta noche en Las Vegas.
Al cantante se le vio afectado por no estar esta noche en Las Vegas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echevery, ha expresado a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 26 millones de seguidores, la tristeza que le produjo no poder asistir a la entrega de Premios Grammy, que se encuentra pautada para este domingo 3 de abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Más noticias de Premios Grammy:

Luego de controversia con Residente. JBalvin confirmó asistencia a los Grammy

Y es que al intérprete de "ropa cara", que se encuentra nominado a mejor álbum de pop latino, categoría que también disputa con la cantante y actriz Selena Gomez, con su albúm “Revelación", no se le vio tan feliz, al saber que no podía asistir a la reconocida premiación, ya que para él es sumamente importante su nominación, así como la de los demás colombianos que participan.

"Yo sé que la familia es primero y que esto es algo que se pueda volver a repetir, pero quiero expresarles mi emoción por esta nominación a la que no podré asistir", dijo Camilo en un "en vivo", realizado a través de sus redes sociales, lo que despertó la duda entre sus seguidores, del por qué no podía asistir a la ceremonia.

Como se sabe, Camilo y su esposa Evaluna, están próximos a convertirse en padres primerizos, por lo que se encuentran en los preparativos de la llegada de Índigo, quien será recibido en la lujosa mansión que compraron sus padres, y en donde todo el Clan Montaner, se encuentra reunido, así como los padres de Camilo.

Así se disfruta Camilo los Premios Grammys

Al lado de Evaluna y haciendo galletas, se encuentra Camilo disfrutando en su lujosa mansión de Miami, los premios que son entregados a artistas distinguidos por su desempeño en el mundo musica que ha marcado un hito durante el último año. Así lo dejó ver en sus estados de redes sociales, donde mostró además, que disfruta de la entrega de premios desde una laptop.

Más noticias de Premios Grammy:

¿Cuándo son los Grammys 2022 y por dónde verlos?


Más noticias