Farándula de colombia

Estas fueron las cantidades de veces que Maluma de 'Yo me llamo' se presentó en el programa para ser aceptado

Por Romina Alvarez

El imitador nunca dejó de insistir hasta que los jurados le dieron el 'sí te llamas'

El imitador nunca dejó de insistir hasta que los jurados le dieron el 'sí te llamas'

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo', siempre tuvo la seguridad de que en algún momento de su vida, podría entrar en el programa de dobles y demostrarle al país, las razones que él consideraba eran, más que suficientes, para llevarse el premio millonario. Desde que sus pocos seguidores, le animaron a postularse al reality, en el 2017, el joven puso todas las ganas y se fue a Bucaramanga, a realizar su fila para entrar oficialmente al programa.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

'Maluma' en 2017

Fue así como se presentó por primera vez, ante los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, donde debutó con la canción "Sin Contrato". En esa oportunidad, los coach le indicaron que a pesar de que se le parecía al cantante original, debía seguir trabajando su tono de voz y su presentación en escena. Por lo que le invitaron a regresar a una próxima edición.

'Maluma' vuelve en 2018

En esta oportunidad, el imitador que había tenido un año entero preparándose para ese gran día, mostró la evolución que tuvo tanto fisica como vocalmente; y a pesar de haber pasado la primera ronda del programa, durante ese año, le tocó enfrentarse a otros imitadores del 'Pritty Boy', situación que no le favoreció y quedó eliminado.

A la tercera fue la vencida

Luego de pasar un año entero en pandemia, en 2021 volvió nuevamente Klinsmann Moncada a 'Yo me llamo', mucho más maduro a nivel vocal, y con look impactante que hizo 'eriza' de inmediato a Amparo Grisales, quien no lo pensó mucho para darle al botón verde; por su parte Yeison Jiménez, quedó boquiabierto ante la presentación del imitador, quien dijo quería ver cómo evolucionaba el talento; mientras que el maestro César Escola, lo envió de una vez a la escuela de talentos, para ayudarle a perfeccionar su personaje.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Temas


Más noticias