Farándula de colombia

Este es el participante de Masterchef Celebrity que estaría haciendo "trampa" para ganar

El concursante es uno de los favoritos por los televidentes a nivel nacional.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

El programa de cocina Masterchef Celebrity, en el que participan varios famosos de la televisión nacional, se pone cada vez más exigente con retos y platos en los que afloran el conocimiento de los concursantes que compiten para llevarse el premio de los 200 millones de pesos; por lo que algunos competidores comienzan a hacer trampa.

Más noticia de Masterchef Celebrity:

Aída Morales se fue con toda en contra de Tatán por hacer trampa en MasterChef Celebrity

El reto que implicaba realizar una receta atados con una camisa de fuerza, en el que uno de los participantes cocinara y el otro probara la comida que realizaban con los ingredientes, de la temida caja misteriosa, que esta vez contenía granos entre los que se encontraban: lentejas, frijoles, arvejas y garbanzos.

Este fue el concursante que hizo trampa y lo asumió

Todos los ojos estaban puestos en salir mejor librado del reto que impusieron los jueces y salir con pin de inmunidad; sin embargo, "Tatán" Mejía, no salió tan bien librado, luego de que la actriz Aida Morales lo acusara de hacer trampa. Resulta que el ciclista, que se encontraba emparejado con Aco Pérez, tenía el deber de solo probar la preparación; y quien rompió varias veces la regla al utilizar sus manos para cocinar o emplatar, lo cual molestó a sus compañeros.

"Quiero llamar un poco a todos los compañeros, al discurso y a la bandera que hemos traído como este conjunto de celebrities y es jugar bien, jugar honesto y sin trampas", dijo la también conocida como "la reina del chunchullo", dejando a todos con asombrados. Esta opinión fue apoyada por la modelo venezolana Isabella Santiago quién le dijo, que sino hablaba Aida, lo haría ella.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses de Masterchef se rejuvenece tras años de separarse de Margarita Ortega


Más noticias