Farándula de colombia

Este es el último antojo que le calmó Camilo a Evaluna, antes del nacimiento de Índigo

Sus seguidores admiraron una vez más, todo lo que Camilo ha hecho para hacer feliz a su esposa Evaluna, sobre todo en su etapa de embarazo. 

Camilo y Evaluna.
Camilo y Evaluna.

El artista colombiano mostró en sus redes sociales lo que tuvo que hacer para complacer a su esposa, la hija de Ricardo Montaner.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

¿YA NACIÓ ÍNDIGO? LA ÚLTIMA NOVEDAD DE CAMILO Y EVALUNA

El nacimiento de Índigo es uno de los más esperados por el mundo del espectáculo. En redes sociales se ha especulado que el bebé ya nació, sin embargo, hasta el momento la noticia no ha sido confirmada.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna han demostrado ser una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Su relación ha sido halagada por millones de fanáticos, quienes han admirado la forma en la que han llevado su matrimonio, ya que se han destacado por sus tiernas y cariñosas muestras de amor que se dan constantemente.

¿Cuál fue el antojo?

Este martes, el cantante compartió a través de su cuenta de Instagram donde tiene 26,4 millones de seguidores, una publicación revelando un antojo que tenía Evaluna en sus últimos días de gestación. Allí dejó en evidencia lo que tuvo que hacer para calmar el deseo de la hija de Ricardo Montaner.

Camilo compartió un par de fotos donde se observa muy contento dentro de su vehículo. En la primera imagen aparece sonriendo mientras sostiene el volante con sus manos. En la descripción del post escribió: “Mi esposa quiere pizza”. Enseguida, puso una segunda foto enfocando una caja de ese tipo de comida rápida.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA DEDICATORIA DE CAMILO A EVALUNA, A POCOS DÍAS DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Noticias Relacionadas

More News

More News