Farándula de colombia

¿Ya nació Índigo? La última novedad de Camilo y Evaluna

Evaluna se dejó ver en redes tras sospechas del nacimiento de su primer hijo.

Camilo y Evaluna.
Camilo y Evaluna.

El nacimiento de Índigo tiene a los seguidores de ambas estrellas con gran expectativa. Sin embargo, el esperado bebé aún no ha nacido. Con la fecha del nacimiento a la vuelta de la esquina, los usuarios de las redes sociales están más atentos que nunca para detectar cualquier indicio que pueda revelar el esperado suceso.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ESTA ES LA FORTUNA QUE HEREDARÁ ÍNDIGO DE SUS PADRES, EVALUNA Y CAMILO

Los artistas esperan con ansias a su primer hijo.

Dentro de este marco, un curioso tuit de Ricardo Montaner generó un revuelo en twitter. Desde que comenzaron a salir, Camilo y Evaluna se ubicaron entre las parejas más queridas del ambiente artístico. Este cariño aumentó gracias a la costumbre de los artistas de compartir en redes y en sus videos musicales cada suceso relevante en su vida.

¿Ya casi?

Recientemente, Ricardo Montaner enloqueció a los seguidores por un tweet que daba a entender que su nieto ya había nacido. “Índigo tiene hipo”, escribió y etiquetó a los dos futuros padres. A pesar de que no volvió a hacer ningún comentario al respecto, la sección de respuestas se convirtió rápidamente en un ida y vuelta entre fans que se preguntaban si eso significaba que el bebé ya había llegado.

Tweet del cantante.

No obstante, muchos aclararon que los fetos pueden tener hipo y que los dichos de Montaner no necesariamente indicarían un nacimiento.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, o finales de marzo", expresó hace un tiempo el cantante y abuelo de Índigo. Ya sabida esta información, es cuestión de días y paciencia para que llegue el feliz anuncio.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA DEDICATORIA DE CAMILO A EVALUNA, A POCOS DÍAS DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

Noticias Relacionadas

More News

More News