Farándula de colombia

¿Ya nació Índigo? La última novedad de Camilo y Evaluna

Evaluna se dejó ver en redes tras sospechas del nacimiento de su primer hijo.

Por Martha Duran

Evaluna se dejó ver en redes tras sospechas del nacimiento de su primer hijo.
Evaluna se dejó ver en redes tras sospechas del nacimiento de su primer hijo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nacimiento de Índigo tiene a los seguidores de ambas estrellas con gran expectativa. Sin embargo, el esperado bebé aún no ha nacido. Con la fecha del nacimiento a la vuelta de la esquina, los usuarios de las redes sociales están más atentos que nunca para detectar cualquier indicio que pueda revelar el esperado suceso.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

ESTA ES LA FORTUNA QUE HEREDARÁ ÍNDIGO DE SUS PADRES, EVALUNA Y CAMILO

Dentro de este marco, un curioso tuit de Ricardo Montaner generó un revuelo en twitter. Desde que comenzaron a salir, Camilo y Evaluna se ubicaron entre las parejas más queridas del ambiente artístico. Este cariño aumentó gracias a la costumbre de los artistas de compartir en redes y en sus videos musicales cada suceso relevante en su vida.

¿Ya casi?

Recientemente, Ricardo Montaner enloqueció a los seguidores por un tweet que daba a entender que su nieto ya había nacido. “Índigo tiene hipo”, escribió y etiquetó a los dos futuros padres. A pesar de que no volvió a hacer ningún comentario al respecto, la sección de respuestas se convirtió rápidamente en un ida y vuelta entre fans que se preguntaban si eso significaba que el bebé ya había llegado.

No obstante, muchos aclararon que los fetos pueden tener hipo y que los dichos de Montaner no necesariamente indicarían un nacimiento.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, o finales de marzo", expresó hace un tiempo el cantante y abuelo de Índigo. Ya sabida esta información, es cuestión de días y paciencia para que llegue el feliz anuncio.

Más noticias de Camilo y Evaluna:

LA DEDICATORIA DE CAMILO A EVALUNA, A POCOS DÍAS DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO

 


Más noticias