Farándula de colombia

Esto es lo que hace Bruno Mars de 'Yo me llamo' para sobrevivir

El imitador se encuentra realizando nuevos proyectos en torno a la música.

El imitador de Bruno Mars en 'Yo me llamo'
El imitador de Bruno Mars en 'Yo me llamo'

Desde que salió de la competencia de 'Yo me llamo', el imitador de Bruno Mars, a diferencia de sus otros compañeros, no se le ha visto postear, en sus redes sociales, sobre presentaciones en el país, o a nivel internacional, como el doble de Maluma, quien se encuentra realizando una gira por varios países incluido, Canadá; sin embargo, eso no quiere decir que haya dejado de producir dinero.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las cantidades de veces que Maluma de 'Yo me llamo' se presentó en el programa para ser aceptado

Gracias a los 25 millones que el imitador ganó en el programa de talentos, le ha ayudado a mantener su familia, conformada por su esposa, Tatis Sarmiento y sus pequeños hijos, Toki y Saki, con quienes se le has visto compartir, a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula poco más de 47 mil seguidores.

Y es que para Junior Cuesta, no ha sido sencillo ganar la fama y respeto que tienen sus demás compañeros del reality, ya que durante su paso por 'Yo me llamo', fue fuertemente criticado por los televidentes e internautas, quienes esperaban con ansias la salida del concursante, ya que para muchos ni cantaba y mucho menos bailaba como el artista original.

Asi se ha ganado la vida 'Bruno Mars' desde que salió de 'Yo me llamo'

El doble de Bruno Mars, ha sabido sobrellevar la situación, gracias a su emprendimiento de 'Postres y canciones', y a la inversión que hizo para mandar a confeccionar vestimenta propia del artista que imita, de seguro lo veremos pronto realizando shows con sus excompañeros y ahora casi hermanos, lo cual quedó evidenciado semanas atrás,cuando se fue de viaje a Cartagena, para estar en primera fila disfrutando, del sueño que tenía Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News