Farándula de colombia

Esto es lo que hace Katherine Porto, ex de Lincoln Palomeque, en la actualidad

La actriz actualmente trabaja como antagónico en la serie 'Pasión de Gavilanes 2'

Katherine Porto
Katherine Porto

Katherine Porto, es une de las exnovias más reconocidas del actor Lincoln Palomeque, pues aunque su relación fue bastante fugaz, lograron acaparar muy bien los medio de comunicación. 

Más noticias de la Farándula:

ESTE FUE EL HOMBRE POR EL QUE KATHERINE PORTO DEJÓ A LINCOLN PALOMEQUE

Pues al parecer ella decidió darle fin a su relación, luego de que se diera cuenta que seguía amando a su expareja, cabe aclarar, que por medio de una entrevista realizada en 'Se dice de mi', la actriz declaró que el actor era un muy buen hombre y que llegó a ser muy bonita su relación solo que no era lo que deseaba en el momento.

Posteriormente, cada quien tomo su camino y siguieron trabajando en sus proyectos profesionales, sin embargo de la actriz muy poco se ha sabido, pues al parecer estuvo un poco lejos de las camaras, no obstante viene este año recargada con mucho trabajo.

¿Qué hace en Katherine Porto en la actualidad?

Actualmente la actriz esta trabajando arduamente en su carrera profesional, pues ahora esta participando en la exitosa serie 'Pasión de Gavilanes', allí interpreta a la villana de la historia, por otra parte esta participando en un proyecto de HBO+ llamado primates, donde comparte set con Natasha Klauss.

Más noticias de la Farándula:

ESTO FUE LO QUE LE PAGARON A KATHERINE PORTO POR PARTICIPAR EN 'PASIÓN DE GAVILANES 2'

Noticias Relacionadas

More News

More News