Farándula de colombia

Esto es lo que vale la figura de cera que le hicieron a Maluma en un reconocido museo

El artista mostró su réplica en cera, a través de sus redes sociales.

El cantante Maluma.
El cantante Maluma.

El cantante Maluma, no deja de ser noticia, luego de la gira que realizó por diversos países de Europa que resultó ser un éxito más en la carrera del destacado cantante del género urbano, quien además se encuentra preparándose para realizar un mega concierto que ha definido como "el más importante de su carrera", y que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

Más noticias de Maluma:

Maluma: El significado de todos sus tatuajes

Sin embargo, a través de su perfil en Instagram, donde acumula los casi 62 millones de seguidores, publicó una nueva adquisición de la cual presumió en sus redes sociales. Se trata de una réplica de una figura de cera, realizada por el museo estadounidense "Madame Tussauds", quien aseguró que trajeron por "primera vez en la historia una figura a Suramérica específicamente a Colombia".

En la publicación que alcanza los 189 mil "Me Gusta", se puede ver al "Pritty Boy", luciendo al lado de la figura de cera, que luce exactamente igual al cantante, y en el que además, luce un traje blanco, así como los tatuajes que tiene 'Papi Juancho' y un zarcillo en su oreja izquierda; y en donde alcanza la cantidad de 2500 comentarios.

Este es el precio que pagó Maluma por su réplica en cera

El famoso museo, es conocido en el mundo por poseer la mayor cantidad de estrellas del mundo del espectáculo, replicados en cera, y que es visitado anualmente por millones de turistas. Sin embargo, la cifra que pagó el intéprete de 'Hawai', por la figura de cera, asciende a los 200 millones de dólares, sin contar con el traslado que realizó el cantante, hasta su natal Medellín.

Más noticias de Maluma:

Maluma ¿Cuándo y dónde ver el concierto este 30 de abril?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News