Farándula de colombia

Evaluna Montaner confesó qué fue lo que no le agradó de su casamiento con Camilo Echeverry

Por Jenniffer Rodríguez

La hija de Ricardo Montaner hizo una revelación inesperada sobre su unión con el cantante. 

La hija de Ricardo Montaner hizo una revelación inesperada sobre su unión con el cantante. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un evento recordado del 2020 es el casamiento de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, momento en el cual, los artistas decidieron sellar su relación de forma categórica. Luego de eso, se dio la pandemia del virus y la situación mundial cambió completamente; pero para los cantantes les quedó la satisfacción de haber cumplido el sueño de sus vidas. 

El momento saltó a la fama, no solo por los nombres que estaban involucrados sino por algunas particularidades, como por ejemplo, la emoción de ver a Ricardo Montaner, el lavado de pies que Evaluna le hizo a su esposo como muestra de entrega y devoción y otros detalles muy privados de la ceremonia.  

En las últimas horas, la actriz Evaluna Montaner decidió interactuar con sus admiradores por medio de su cuenta de Instagram y de la caja de preguntas, donde dejó que sus seguidores se enteren más de su vida privada. Allí uno de sus fanáticos quiso saber si estaba contenta con su casamiento o si le haría algún tipo de modificación. 

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry demuestra su amor por Evaluna con un objeto muy extraño  

La esposa de Camilo Echeverry indicó que si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás, le quitaría el celular a todos sus invitados para que disfruten del momento. Además de esa forma conseguiría que no se filtren tantos detalles de su boda y conservar la poca intimidad que tiene a causa de su fama.  

Más de Evaluna Montaner: Evaluna Montaner reveló qué tan argentina es al exponer uno de sus hábitos  


Más noticias