Farándula internacional

Camilo Echeverry demuestra su amor por Evaluna con un objeto muy extraño

El cantante no pierde oportunidad para mostrar su afecto por su esposa.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante no pierde oportunidad para mostrar su afecto por su esposa.
El cantante no pierde oportunidad para mostrar su afecto por su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry  y Evaluna Montaner están viviendo una historia soñada. Con casi un año y medio de casados, la relación entre ellos no deja de crecer y demuestran que están dispuestos a acompañarse en todo momento, en especial, ahora que sus carreras están ascendiendo de forma meteórica. Sin embargo, el cantante es quien más aprovecha todas las ocasiones para resaltar lo enamorado que está.

Canciones, videos e imágenes en las redes sociales, y declaraciones de amor son las formas con las que el artista prefiere gritarle al mundo que está pasando el mejor momento de su vida. Sin embargo, los usuarios han encontrado otro detalle que deja en evidencia está devoción que Camilo Echeverry tiene por Evaluna, la hija de Ricardo Montaner. Desde hace algún tiempo, se lo ve apegado a un objeto muy llamativo.

Se trata de un collar que utilizaba la menor del clan Montaner, cuando era muy pequeña. Al encontrarlo, el creador de Ropa Cara entendió que era el detalle que quiere que lo acompañe siempre. Incluso, se animó a subir contenido a las redes con el mismo y sus seguidores no perdieron oportunidad para decirle que era un gran gesto y que son de las parejas más admiradas del mundo artístico. También estuvieron los típicos likes de la familia de la actriz y sus deseos de amor.

Más de Camilo Echeverry: ¿Con miras hacia europa? Camilo Echeverry cumplió un sueño en España y entre los fans trascendió una sospecha 

Cómo es sabido Camilo Echeverry tiene una gran relación con los Montaner y esto se debe a que, desde un principio, el cantautor argentino de 63 años vió las buenas intenciones del cantante con su hija y les dio la bendición. Desde ese entonces, fue recibido con los brazos abiertos y hasta se animaron a hacer temas juntos y hasta shows. Sin dudas, una relación que no tiene fallas y que no deja de afianzarse.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Eheverry: ¿por qué es el único que no canta sobre la sexualidad? 

 

Video tomado del canal Camilo y Evaluna.


Más noticias