Moda

Evaluna Montaner reveló qué tan argentina es al exponer uno de sus hábitos

La artista venezolana tiene un vicio que no puede dejar aunque se burlen de ella.

Por Jenniffer Rodríguez

La artista venezolana tiene un vicio que no puede dejar aunque se burlen de ella.
La artista venezolana tiene un vicio que no puede dejar aunque se burlen de ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna Montaner ha sabido ganarse un importante lugar en el mundo de las estrellas. Hija del reconocido cantante Ricardo Montaner y esposa de Camilo de Echeverry, la joven se está haciendo un lugar en los medios a base de sacrificio y también de espontaneidad. En las redes sociales, se ha convertido en una influencer, por eso, no es raro que comparta su día a día en su cuenta de Instagram.

Por eso, en las últimas horas, Evaluna Montaner ha decidido habilitar la opción para que sus seguidores le hagan consultas sobre su vida privada y ella poder responderles. Fue así como la cantante de Por primera vez reveló que tiene gustos muy excéntricos, entre ellos, uno que es oriundo de la Argentina. 

Más de Evaluna Montaner: Camilo y Evaluna fueron captados con Shawn Mendes y Camila Cabello: se vendría una noticia estupenda 

Cuando un admirador le consultó a Evaluna Montaner si toma “Mate”, ella afirmó de forma rotunda que “siempre” y lo adjuntó con una foto donde se la puede ver con la infusión. En cuanto a esta bebida, debe decirse que es muy típica en el país del tango, como así también en Uruguay donde se toma con agua caliente, mientras que en Paraguay, se lo hace con agua o jugo frío. 

 Recordemos que Ricardo Montaner nació en la Argentina, más exactamente en Valentín Alsina, y luego a sus siete años tuvo que mudarse a Venezuela, ya que su padre había aceptado un trabajo en ese país. Allí realizó sus estudios y fue creando su carrera de cantante hasta convertirse en una verdadera estrella. Tal vez esta sea la razón por la cual Evaluna adora tomar mate y compartirlo con su círculo cercano.

Más de Evaluna Montaner: Camilo Echeverry tomó una decisión que lo distanciará de Evaluna Montaner por un buen tiempo. 


Más noticias