Farándula de colombia

Evaluna reveló cuál es la extraña tradición de los Montaner con la que romperá por el bien de su bebé

Por Lissa Caamano

Evaluna reveló cuál es la extraña tradición de los Montaner con la que romperá por el bien de su bebé

La esposa de Camilo considera que lo más sano es no transmitirle esa práctica a su hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más aclamadas de la industria musical. Dentro de poco cumplirán dos años de casados y su popularidad parece ir en constante ascenso. Los cantantes no solo han acumulado una serie de logros profesionales notables durante el último tiempo, sino que también esperan la llegada de su primer bebé.

El conmovedor anuncio se realizó en octubre pasado con la canción Índigo, cuya letra no solo desvela el nombre de su heredero sino que es una completa carta de amor para él o ella. Si bien toda la familia Montaner ha celebrado y se ha mostrado expectante por la llegada del nuevo integrante, la actriz venezolana admitió en una reciente interacción que hay una extraña tradición del clan que no espera que se repita con su futuro hijo.

Más de Evaluna: Evaluna confesó las razones por las que su embarazo es todo un milagro | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

La tradición que Evaluna y Camilo no seguirán por el bien de su primogénito

Fue en el marco de su podcast, En la sala, una producción exclusiva de Amazon, donde Evaluna confesó que jamás vio el atractivo o el sentido detrás de esta tradición tan propia de Latinoamérica en la que se embarra la cara del cumpleañero en el pastel. De hecho, afirmó que tiene muy malos recuerdos de cuando se lo hicieron a ella.

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, admitió. La esposa de Camilo también expuso sus argumentos alegando que le ha generado una sensación de claustrofobia por no poder respirar y que de alguna manera le parece una práctica violenta. Por tal razón, Evaluna considera que nadie debería pasar por esa desagradable sensación durante el día de su cumpleaños.

Más de Evaluna: Sin querer: Evaluna habría revelado el género de su bebé y se cumpliría la predicción de Ricardo Montaner

Temas


Más noticias