Farándula de colombia

Evaluna confesó las razones por las que su embarazo es todo un milagro

La intérprete y su esposo Camilo lograron concebir a su primer bebé pese a los desalentadores pronósticos médicos.

Por Lissa Caamano

La intérprete y su esposo Camilo lograron concebir a su primer bebé pese a los desalentadores pronósticos médicos.
La intérprete y su esposo Camilo lograron concebir a su primer bebé pese a los desalentadores pronósticos médicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas de la industria musical. A partir de que los intérpretes dieron el sí ante el altar en febrero de 2020, su popularidad ha ido en ascenso tanto por sus méritos profesionales como personales. Es así, que cuando anunciaron que se convertirían en padres en octubre pasado, no tardaron en convertirse en tendencia por días.

Desde hace tiempo, la más pequeña del clan Montaner y el artista paisa eran consultados por sus intenciones de ampliar la familia. Sin embargo, la primera había advertido que por compromisos laborales preexistentes no les era posible. En una reciente interacción, confirmó que esta no era la única razón.

Más de Evaluna: “Lloré mucho”: Evaluna habló de las dificultades que debió afrontar en los últimos meses | Ella e Online Colombia Farándula internacional

En un reciente episodio del podcast En la sala de Amazon Prime, Evaluna conversó sobre espiritualidad y problemas para concebir, junto a los pastores de VOUS Church de Miami, Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere. Allí reveló los motivos por los que considera que su bebé Índigo es todo un milagro.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, expresó la esposa de Camilo acerca de la probable infertilidad que le habían diagnosticado. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, agregó la artista venezolana. Por último, Evaluna reconoció que nunca han perdido la fe y no dejó de demostrar su gratitud hacia Dios.

Más de Evaluna: No es solo Índigo: Ricardo Montaner confirma que la familia se ampliará con un nuevo integrante | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado del canal de Camilo.

Temas


Más noticias