Farándula de colombia

Evaluna tendría a su bebé en su casa y bajo el agua. Estos son los detalles

Por Romina Alvarez

Índigo nacería esta semana según ha indicado su abuelo Ricardo Montaner.

Índigo nacería esta semana según ha indicado su abuelo Ricardo Montaner.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los padres primerizos, Evaluna Montaner y Camilo Echevery, se encuentran en su casa, a la espera de la llegada de su primer hijo: Índigo, el cual nacerá en la hermosa ciudad de Miami. La hermosa hija del cantante Ricardo Montaner, no informó sobre el sexo del bebé que tendrá, ya que quiere que sea una sorpresa para todos.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Este es el último antojo que le calmó Camilo a Evaluna, antes del nacimiento de Índigo

Y es que el único que ha mostrado información sobre el embarazo de la pequeña de los Montaner, ha sido su padre, quien este viernes, dio nueva información al respecto. Tras una entrevista a un reconocido medio de farándula, el intérprete de "la gloria de Dios", aseguró que su hija tendrá un parto, como el que tenían las mujeres hace 60 años atrás: con una partera, en su casa.

La esposa de Camilo, siempre se ha dejado ver como una mujer sencilla y sin tantos lujos; y quien se encuentra de reposo en su recién estrenada casa, donde espera ansiosa, la llegada del bebé. Por su parte, Camilo, también afirmó que no asistirá a los premios Grammy, debido a que se encuentra en compañía de su familia, esperando la pronta llegada de su primogénito.

Este es el método que usará Evaluna para el nacimiento de Índigo

Según indicó Montaner, dentro de los métodos que, Evaluna, desea utilizar para que nazca su primer hijo, está el conocido como parto de agua, en el que no se necesita mayor asistencia médica, debido a la naturalidad y beneficios que tienen este tipo de nacimiento. Asimismo, develó que su esposa, Marlene Rodríguez, sacará una línea de ropa con el nombre que llevará el hijo o hija de Evaluna.

Más noticias de Evaluna Montaner:

Esta es la fortuna que heredará Índigo de sus padres, Evaluna y Camilo


Más noticias