Farándula de colombia

Fuerte rumor sobre la vida de Daniel Arenas preocupó a los seguidores 

Por Jenniffer Rodríguez

Fuerte rumor sobre la vida de Daniel Arenas preocupó a los seguidores 

El novio de Daniela Älvarez estuvo involvucrado en un rumor y llamó la curiosidad de sus fanáticos. ¿Por qué se dijo que falleció?

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se difundió un video en la plataforma de YouTube desde la cuenta Paloma 191 que involucró al actor colombiano Daniel Arenas. La supuesta noticia tenía que ver con un tema álgido y que, de inmediato, preocupó a sus seguidores. Así como a gran parte de las celebridades que vieron el clip. De acuerdo al medio Pulzo, fue un momento crucial en la escena pública. 

Resulta que el usuario antes mencionado compartió un video en YouTube en el que se aseguraba que el actor Daniel Arenas había sufrido una tragedia que le quitó la vida. De acuerdo a la noticia falsa, el galán estaba de paseo con la actriz argentina Laura Vignatti en un río. Mientras disfrutaban de una amena charla, una corriente se llevaría al intérprete de 42 años hasta las profundidades.  

De hecho, en el clip también se citó a fuentes como la BBC y el medio brasileño Globo para asegurar que dicha noticia estaba confirmada por fuentes oficiales e informativas.  Hasta se incluyó una supuesta declaración de la actriz argentina para hablar del triste deceso de su colega, con quien trabajó en la novela Mi marido tiene más familia.  

Más de Daniel Arenas: ¿Por qué la madre de Daniella Álvarez está tan involucrada en la relación con Daniel Arenas?  

¿Qué más se dice de la supuesta muerte de Daniel Arenas?  

En el audiovisual se publicaron unas declaraciones de la policía de Canindé, en Brasil, alegando que habían encontrado el cuerpo sin vida de Daniel Arenas y que las personas que estaban cercas no lo ayudaron porque asumieron se trataba de una escena para una novela. En solo segundos este video se hizo viral y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.  

Para calmar las dudas en los seguidores, a la par, se difundieron en Instagram las últimas imágenes de Daniel Arenas junto a su actual novia Daniella Álvarez. Ambos se mostraron felices, enamorados y contentos durante un viaje a México. Para el alivio de sus fans, al poco tiempo se desmintió el rumor sobre su fallecimiento. Vale decir que esta noticia coincidió con un pronunciamiento de su pareja.  

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas y el ultimátum para Daniella Álvarez: lo que piensa del ex de la colombiana, Lenard Vanderaa 


Más noticias