Farándula de colombia

Georgina Rodríguez, revela el nombre de su bebe y publica sus primeras fotografías

El futbolista anuncio por medio de sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, al parecer el niño habría fallecido al nacer.

Cristiano Ronaldo y su familia
Cristiano Ronaldo y su familia

Luego de dos semanas de dar a luz y de perder a uno de sus gemelos, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, presentó a su hija por medio de las redes sociales, pues hizo la publicación de una fotografía de la menor y además dio a conocer su nombre.

Más noticias de la Farándula:

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ. MUERE SU HIJO, LO DIERON A CONOCER A TRAVÉS DE SUS REDES.

La bebé llegó al mundo el pasado 18 de abril, sin embargo, según lo dieron a conocer por medio de sus redes sociales, ese día no fue de completa felicidad, ya que eran dos los bebes que debían llegar al mundo, pero el varón falleció al momento de su nacimiento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó el futbolista del Mánchester United, por medio de una publicación en Instagram.

¿Cómo se llama la bebé recién nacida de la pareja?

El día de hoy la esposa del jugador portugués, publicó una foto de la menor, allí publicó el nombre la pequeña, su nombre es Bella Esmeralda, la fotografía solo la acompaño con el nombre la bebé, cabe recordar que el astro portugués ya tiene cinco hijos, su primogénito es Cristiano Jr., quien nació 17 de junio de 2010, Los mellizos Eva y Mateo, los cuales nacieron en el 2017, año en el que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya esperaban su primer hijo, por lo que la española de un momento a otro tuvo 3 hijos, y ahora se le suma su quinta hija, Bella Esmeralda.

Más noticias de la Farándula:

CRISTIANO RONALDO MUESTRA SU MEJOR FACETA COMO PADRE

Noticias Relacionadas

More News

More News