Farándula de colombia

Gerard Piqué fue el encargado de revelar cómo hace para ayudar a Shakira a formar sus nuevos temas

El jugador del Barcelona decidió ponerle fin a uno de los secretos de la cantante colombiana.  

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador del Barcelona decidió ponerle fin a uno de los secretos de la cantante colombiana.  
El jugador del Barcelona decidió ponerle fin a uno de los secretos de la cantante colombiana.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Shakira es la creatividad para componer sus temas y dejar en cada una de sus canciones, un mensaje profundo. Es por esta razón, que hace poco tiempo, la artista barranquillera decidió estudiar filosofía y permitirse incursionar en un mundo nuevo que, luego, volcará en cada uno de sus temas.  

Hasta ahora, ha buscado ser autorreferencial y contar sus experiencias amorosas, sus rupturas, sus aprendizajes y sus fracasos para conmover a su público. Pero al parecer, en estos últimos años ha tenido un ayudante de lujo y ese es nada más y nada menos que Gerard Piqué. En una entrevista reciente, el jugador del Barcelona dio detalles de su colaboración en el proceso de composición de la barranquillera. 

Más de Shakira: Shakira: aseguran que cambió de opinión y quiere casarse con Gerard Piqué por esta razón  

Según manifestó el defensor español, trata de no invadir demasiado a su pareja en esos momentos en los que se está conectando con su parte creativa y se limita a esperar que Shakira le muestre la pieza final. Una vez que escucha la canción, le dice si le gusta o no y en base a eso, la creadora de Pies descalzos realiza ajustes e introduce cambios.  

Shakira y Gerard Piqué, un gran equipo

Por otra parte, Gerard Piqué también reconoció que sabe poco del mundo de la música, pero sí puede ayudarla en la parte de los negocios y los números. Si bien siempre resalta que su ayuda es modesta, sabe que junto a la cantante de 44 años hacen un gran equipo y que logran complementarse a la perfección, aunque sus mundos sean diferentes.  

Más de Shakira:  Shakira y la mansión que compartía con Antonio de la Rúa: ¿en cuánto vendió la propiedad la colombiana?  


Más noticias