Farándula de colombia

Irrefrenable: Maluma ya saborea el éxito de su nuevo sencillo junto al Grupo Firme

El intérprete paisa causó sensación con su más reciente colaboración con sabor mexicano.

Por Lissa Caamano

El intérprete paisa causó sensación con su más reciente colaboración con sabor mexicano.
El intérprete paisa causó sensación con su más reciente colaboración con sabor mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna sorpresa que Maluma convierte en éxito todo lo que toca y, al parecer, su nuevo colaboración junto al Grupo Firme no es la excepción a la regla. En las últimas horas, el nuevo sencillo con sabor mexicano titulado Cada Quien debutó en Youtube y consiguió más de 3 millones de reproducciones. Un tercio de ellas solo se lograron en durante los primeros minutos.

El intérprete de Sobrio no pudo contener la emoción por la grata recepción de su nuevo trabajo y agradeció el apoyo constante de sus aficionados con una nueva publicación. La pieza musical es una oda a ignorar las críticas, invitándo a vivir la vida como uno lo desee. Algo que le sienta muy bien tanto a Maluma como a su colega mexicano, Eduin Cazares.

Más de Maluma: Maluma viaja por el mundo como un príncipe y se revela cuánto vale su jet privado

En lo que respecta al llamativo audiovisual que acompaña a la canción Cada Quien es igual de irreverente que el tema. Este principalmente tiene como locación a una cantina con estética western donde Maluma y sus colaboradores visten de charros, mientras ahogan sus penas en plena rumba y con bebidas de por medio.

 

Maluma prueba su versatilidad con Cada Quien, su nuevo sencillo

Aunque muchos aficionados se sorprendieron con la inusual colaboración de Maluma, lo cierto es que esta no es la primera vez que el colombiano se sumerge en los sonidos mexicanos. Precisamente a inicios de 2021, se unió con el célebre Carlos Rivera para la canción 100 años.

Más de Maluma: Maluma tiene a quien salir: conoce a Luis, su guapo padre que es furor en redes sociales

Por otra parte, no fueron pocos los internautas que destacaron lo diferente que suena la voz de Maluma en el género, algo que valió aplausos por su versatilidad. Cabe recordar que además del reguetón, hace algunos meses el cantautor paisa liberó su álbum 7 días en Jamaica donde destacaron piezas que fusionaban su estilo con el reggae.

 

Video tomado del canal de Grupo Firme.


Más noticias