Farándula de colombia

Maluma tiene a quien salir: conoce a Luis, su guapo padre que es furor en redes sociales

El progenitor del 'Pretty Boy' tiene a toda una comunidad de Instagram a sus pies.

Maluma tiene a quien salir: conoce a Luis, su guapo padre que es furor en redes sociales

A solo una década de su debut, el cantante conocido como Maluma ha logrado materializar varios objetivos profesionales, logrando consolidarse no solo como un exponente del reguetón, sino como un artista multidisciplinario. Tampoco es ninguna novedad que Juan Luis Londoño Arias ha logrado conquistar a toda una fanaticada gracias a su distintiva personalidad y guapura.

El cantautor que ha sido denominado como el ‘Pretty Boy’ se ha ganado la fama de ser una persona muy dedicada a su imagen. No obstante parece que también ha heredado varios de sus rasgos más distintivos de su atractivo padre. Aunque Luis Alfonso Lodoño no es una celebridad en sí misma, gracias a la popularidad del músico paisa se ha convertido en un rostro conocido.

Más de Maluma: Marry me: ¿cuánto podrían cobrar Maluma y Jennifer Lopez por la película?

El padre de Maluma, que ostenta más de 100 mil seguidores en Instagram, se destaca por ser un hombre muy bien conservado, con una actitud jovial. El propio intérprete de Hawái ha expresado que su progenitor es alguien muy ‘cool’ y, a la luz de sus diversas publicaciones en redes sociales, queda en evidencia que tienen una estrecha relación.

Luis Alfonso Lodoño todavía regaña a Maluma

En una pasada entrevista con Canal 1, Luis Alfonso Lodoño bromeó sobre su status de galán y afirmó que la verdadera ‘diva’ es su hijo. Aun así, pese a que admitió que el exitoso presente de Maluma lo llena de orgullo, reconoció que no le tiembla el pulso a la hora de regañarlo y que el artista de Sobrio es bastante receptivo a sus consejos.

Maluma y su padre Luis. Imagen tomada del Instagram oficial de Maluma.

Más de Maluma: Maluma viaja por el mundo como un príncipe y se revela cuánto vale su jet privado

Video tomado de Canal 1.

Noticias Relacionadas

More News

More News