Farándula de colombia Shannon de Lima

Shannon de Lima: quién fue su pareja más tóxica antes de conocer a James Rodríguez

La venezolana es la actual novia del 10 de la Selección de Fútbol de Colombia. Pero su historial amoroso es polémico.

Shannon de Lima.
Shannon de Lima.

Una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana, sin lugar a dudas, es la de Shannon de Lima y James Rodríguez desde hace 3 años que están juntos. Sin embargo, la diva venezolana tiene un pasado amoroso bastante polémico. Y es que antes de conocer al deportista tuvo otros romances: con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con el boxeador mexicano Canelo Álvarez y con quien es el padre de su único hijo, el actor venezolano Manuel Sosa.

La relación amorosa entre Shannon de Lima y Manuel Sosa fue bastante controversial. En el año 2017 el famoso fue vinculado con el gobierno y el chavismo, por lo que estuvo involucrado en actos ilícitos. Las autoridades policiales lo detuvieron por tener varios cargos en su contra. Peor vale destacar que cuando esto sucedió ya estaba separado de la modelo de 30 años. 

Más de Shannon de Lima: Daniela Ospina y un gesto hacia James Rodríguez que alertó a Shannon de Lima 

A finales del año 2017, Shannon de Lima y Manuel Sosa le dieron la bienvenida a su hijo Daniel. Aunque la influencer publica en las redes sociales fotografías y videos con su único hijo, mantiene su vida bajo perfil para evitar la presión mediática. Sin embargo, la artista publicó otras series de fotografías con el adolescente y con Marc Anthony, su ex, dejando al descubierto que mantienen una buena relación. 

Shannon de Lima tuvo un hijo con Manuel Sosa.

En la actualidad, Shannon de Lima es la pareja de James Rodríguez, desde hace un par de años. Ambos mantienen su romance lejos de los reflectores y con esto tratan de superar los rumores con sus anteriores parejas. Por ejemplo, el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia se divorció de Daniela Ospina, con quien tiene una nena de 7 años llamada Salomé Rodríguez.

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima: cómo quedó su fortuna tras divorciarse de Marc Anthony 

Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News