Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G: cuál es el verdadero nombre de la cantante más famosa del momento

Los fanáticos ya conocieron el nombre de la artista de 30 años, una de las exponentes del género urbano más importante.

Karol G.
Karol G.

Karol G es una de las divas y exponentes del género urbano más reconocidas de la actualidad. A sus 30 años ya cuenta con un imperio en la música y hoy en día está en la cima de la fama con el estreno del disco KG05. Sin embargo, los fans siempre están atentos a los nuevos detalles o proyectos que surgen en la vida de la celeridad. Ahora se dio a conocer cuál es su verdadero nombre en la vida real. 

El nombre en la vida real de Karol G es Carolina Giraldo Navarro. Nació el 14 de febrero del año 1991 en Medellín. Su estatura es de 1,6 m. Su hermana se llama Jessica Giraldo y también es reconocida en el medio artístico. De hecho, en la opinión pública las han comparado mucho pero ambas tienen estilos diferentes pero cuentan con una importante legión de seguidores.

Más de Karol G: Karol G y el aspecto en común que han tenido sus novios, incluyendo a Anuel AA 

Uno de los éxitos más sonados de Karol G han sido Bichota, Tusa, Location, El barco y Ay, Dios mío; son de los temas más escuchados en las plataformas digitales que, incluso, le valieron varios galardones como el Grammy y en Grammy Latino gracias a estos éxitos que la llevaron a los primeros lugares en las carteleras musicales.

Karol G se llama Carolina Giraldo Navarro en la vida real.

En la actualidad Karol G está soltera, dado que terminó su relación de 3 años con Anuel AA en el pasado mes de mayo. Los artistas confirmaron su separación en una Instagram Stories y generaron un aluvión de reacciones en sus seguidores, quienes no se esperaban esta noticia bomba luego de grabar juntos el tema Location con J Balvin, a la par que se mostraron juntos pero ya todo venía en picada. 

Másde Karol G: Karol G pasa la tusa de Anuel AA en tremenda y lujosa mansión 

Karol G terminó con Anuel AA.

Noticias Relacionadas

More News

More News