Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G y el aspecto en común que han tenido sus novios, incluyendo a Anuel AA

La paisa no solo ha tenido un romance con el intérprete de La Jeepeta, sino que tiene un historial amoroso polémico.

Karol G.
Karol G.

La cantante colombiana Karol G, de 30 años, no solo es famosa por su carrera musical sino por su historial amoroso. Vale recordar que su relación más reciente fue con el cantante puertorriqueño Anuel AA, después de tener casi 3 años decidieron separarse por tener problemas de pareja debido a sus ocupadas agendas laborales. Además, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que las cosas entre ellos ya no eran iguales.

Otro de los galanes que formaron parte de la vida amorosa de Karol G fueron el productor René Cano, conocido como Bull Nene, con quien estuvo en el año 2019. Durante un programa en La Red, que se transmite por el canal Caracol Televisión, la intérprete de Tusa explicó que en ese momento estaban dejando pasar muchas oportunidades laborales por estar juntos hasta que decidieron separarse porque era lo más sano. 

Más de Karol G: El encuentro entre Camilo Echeverry y Karol G que dejó por fuera a Evaluna Montaner 

Vale mencionar que en el año 2020 se dio un fuerte rumor entre Karol G y otro productor musical: Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums. Si bien la pareja nunca confirmó que mantuvieron un romance, los comentarios en la escena pública no cesaban en aquella oportunidad. Y es que los mensajes, las fotografías y los videos que publicaban daban mucho qué pensar.

Karol G y Daniel Oviedo.

Mientras que en la actualidad Karol G está soltera, afirmó que terminó de buena manera con Anuel AA. De momento, solo está enfocada en su trabajo como artista y en el lanzamiento de su disco titulado KG05 del que se desprenden grandes éxitos como Location; último sencillo que grabó junto a su ex y a J Balvin. Y es que el aspecto en común que han tenido sus exparejas es que todos son famosos.

Más de Karol G: Karol G pasa la tusa de Anuel AA en tremenda y lujosa mansión 

Karol G está soltera y promocionando su disco KG05.

Noticias Relacionadas

More News

More News