Farándula de colombia Farándula de Colombia

Karol G rompió un récord y superó a Camilo Echeverry

Los cantantes colombianos están en un mano a mano en cuanto a las ventas de sus discos y su popularidad en las redes sociales. 

Camilo Echeverry y Karol G.
Camilo Echeverry y Karol G.

La cantante Karol G y el cantante colombiano Camilo Echeverry están en un mano a mano en relación a sus ventas, a sus discos y a su popularidad entre los fanáticos aunque tienen estilos diferentes. Sin embargo, tienen un par de cosas que los unen. La primera, es que tienen una colaboración llamada Contigo voy a muerte y fue todo un éxito. Además, en los últimos días han estado en los primeros lugares de la fama.

Resulta que los fans se dieron cuenta de un detalle: tanto Karol G como Camilo Echeverry rompieron un récord de ventas al anunciar sus nuevos conciertos y las entradas se vendieron como pan caliente. El primero en lograr la hazaña fue el esposo de Evaluna Montaner, quien en solo 30 minutos vendió 5.000 entradas para su presentación en vivo en República Dominicana. 

Más de Karol G: Karol G y Álvaro Uribe entre los más buscados en Google Colombia: el listado completo 

La segunda en lograr un éxito fue Karol G que vendió más de 80.000 entradas para su concierto que realizó en San Francisco, específicamente en la azotea en un edificio. En la velada musical también estuvieron de invitadas  Ivy Queen, Wisin, Nicky Jam y Alberto Stylee. Es de mencionar que estos famosos se llevaron sus respectivos galardones del Latin Grammy dejando claro que son de los artistas más aclamados del momento. 

Karol G y Camilo Echeverry son de los artistas más aclamados.

 Vale mencionar que la diva Karol G, de 30 años, y Camilo Echeverry de 27 años, forman parte del listado de Google Trends Colombia como las personas públicas más buscadas en la plataforma digital. Tal y como era de esperarse, la autora de Tusa está en el primer lugar de popularidad, mientras que el intérprete de Vida de rico se llevó el quinto lugar. 

Más de Karol G: Yina Calderón le lanzó una propuesta a Karol G tras el desplante de Natalia París 

Noticias Relacionadas

More News

More News