Farándula de colombia

Karol G y el defecto que le impide relacionarse con Rosalía y otras cantantes del género urbano

La colombiana le puso el fin al misterio y contó cómo se lleva con su colega catalana.

Por Jenniffer Rodríguez

La colombiana le puso el fin al misterio y contó cómo se lleva con su colega catalana.
La colombiana le puso el fin al misterio y contó cómo se lleva con su colega catalana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que todo el mundo sabe es que Karol G y Rosalía no son íntimas amigas y hasta hay quienes afirman que entre ellas existe una rivalidad despiadada. El conflicto viene desde el años 2019, cuando la ex de Anuel AA, publicó el tema Tusa y se volvió un éxito a nivel mundial.

Ante está situación, a la española Rosalía no le cayó en gracia y dejó de seguir a Karol G en las redes sociales. De esta forma, quedó expuesta la verdad y es que entre ellas no existe ninguna amistad. Cansada de las especulaciones, la creadora de Bichota contó cuáles son los pormenores de si hay o no una comunicación más allá del lo laboral. 

Más de Karol G: Karol G rompió un récord y superó a Camilo Echeverry 

En una entrevista concedida a La W Radio, Karol G sostuvo que si bien no son íntimas, ambas se admiran y tienen respeto por estar abriéndose paso en un mundo tan complicado como el de la música. A la hora de hacer un mera culpa, la paisa de 30 años indicó que, si bien es más allegada a otras artistas, no tiene tantas amigas debido a sus compromisos laborales y su agenda cargada; lo cual, termina siendo un defecto para la mayoría. 

Por otro lado, Karol G afirmó que ve en Rosalía una mujer muy aguerrida, que tiene claro a dónde va y cuáles son sus objetivos. Además sostuvo que hace un tiempo conversaron, limaron asperezas y se prometieron tener proyectos juntas. Veremos si esto se cumple o si fue solo para superar el momento incómodo. 

Más de Karol G: Karol G y Álvaro Uribe entre los más buscados en Google Colombia: el listado completo 

 


Más noticias