Farándula de colombia

La absurda decisión de Shakira para que Milán y Sasha tengan una vida normal

La barranquillera reveló uno de los aspectos más curiosos sobre la crianza de sus nenes.

Por Jenniffer Rodríguez

La barranquillera reveló uno de los aspectos más curiosos sobre la crianza de sus nenes.
La barranquillera reveló uno de los aspectos más curiosos sobre la crianza de sus nenes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el medio artístico como Shakira, cuenta con una intachable carrera musical desde el año 1990. Pero fue un año más tarde que contó con el respaldo de la industria musical y grabó su primer álbum llamado Magia a los 14 años. Esta fue la primera piedra con la que empezó a construir un camino lleno de éxitos y también de altibajos. Pero han sido más las glorias que las penas, y su legado musical en uno de los mejores valuados de la historia. 

Sin embargo, una reciente entrevista que Shakira, de 44 años, le concedió a  ET Canadá dejó sorprendidos a más de uno. De hecho, los hizo preguntarse lo siguiente: ¿No quiere que sus hijos conozcan su legado en la industria de la música? Resulta que en la conversación con el medio internacional, la diva aseguró que evitar poner sus canciones en la casa para que Milan Piqué Mebarak, de 8 años y Sasha Piqué Mebarak, de 6 años, tengan una vida normal. 

Aunque para muchos esto parezca un desafío, a Shakira le parece una buena enseña y educación para sus pequeños. Pues, en medio de la charla con ET Canadá, sostuvo que su intención es brindarles la mayor sensación de normalidad posible a lo largo de su crecimiento. A la par, indicó que también se preocupan por mostrarles solo lo necesario de los logros obtenidos por su padre, Gerard Piqué como jugador del Barcelona FC. 

Más de Shakira: Shakira tiene debilidad por un reconocido cantante y hará lo imposible por trabajar con él 

Lo que pretende hacer Shakira con sus hijos Milán y Sasha parece una misión imposible. Sin embargo, está decidida a cumplir con su objetivo, pues confesó que su gran anhelo es que ellos puedan tener una vida cómoda, tranquila y viviendo cada etapa como se merece. Uno de sus propósitos es que no tengan una educación estricta ni bajo presión como la que tuvo la intérprete de Don’t Wait Up o su pareja, el defensa en el F. C. Barcelona. 

Más de Shakira: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas 

 

Video tomado del canal oficial de ET Canadá.

Temas


Más noticias